Depencare apuesta por la tecnología para mejorar la comunicación familia-cuidadora


Depencare apuesta por la tecnología para mejorar la comunicación familia-cuidadora

Las familias cada vez están más acostumbradas al uso de la tecnología y es algo que conforme pase el tiempo no hará sino incrementarse. Por esta razón, desde Depencare están apostando por la innovación tecnológica para solucionar a las familias algunas de las situaciones que se viven al trabajar con una cuidadora.

Llevar un registro de tareas y poder asignarlas en un calendario concreto, conocer los detalles de los servicios contratados, contar con una mejor experiencia pudiendo compartir fotografías del usuario o la familia o hablar a través de un canal único de comunicación, son algunas de las ventajas que ofrece esta nueva app, que seguirá incorporando en el futuro nuevas funcionalidades para que los clientes de Depencare puedan contar con una forma más fácil y amigable de seguir su servicio.

Comunicación e información inmediata para familia y cuidador
“El objetivo de esta aplicación es simplificar y recoger en un solo lugar la comunicación entre familia y cuidador, y toda la información relativa al servicio” afirma David González, CEO de Depencare.

La aplicación, disponible en Android y iOS, permite a las familias acceder a diferentes apartados a través de una interfaz sencilla y muy intuitiva. Algunos de los apartados de la aplicación son: Nomeolvides (agenda y calendario para registrar eventos y tareas), mensajes (para la comunicación entre familia y cuidador), muro de imágenes, beneficiarios (con información de las personas atendidas), plan de cuidados (información de los servicios contratados) e incluso un apartado de ayuda que facilita contactos de emergencia de manera rápida

Facilidad y sencillez
Se ha apostado por una interfaz de diseño sencilla que facilita mucho la navegación por la aplicación y acceder a cualquiera de sus funcionalidades de forma rápida y sencilla.

“En Depencare somos conscientes de que el público que requiere cuidados ya sea para él mismo o para sus padres no siempre está habituado a la tecnología, por lo que hemos querido crear una app con un diseño muy sencillo e intuitivo para una persona de cualquier edad y nivel de digitalización.” apunta David González sobre el diseño de la aplicación.

Más servicios en la palma de la mano
“La aplicación que ofrecemos a nuestros clientes no se va a quedar aquí, y vamos a ir evolucionando hacia nuevas funcionalidades para que resulte cada vez de mayor utilidad.” comenta David González haciendo referencia a nuevas funcionalidades que se irán incorporando en los próximos meses.

La aplicación ya está disponible en Android y iOS y permite también el acceso vía navegador desde una Tablet o un ordenador, para facilitar el acceso a la información y sus funcionalidades desde cualquier tipo de dispositivo.

Para más información

Pablo López – responsable de comunicación

Pablo.lopez@depencare.com

Teléfono: 634 47 63 46

www.depencare.com

Sobre Depencare
Depencare es una empresa de ayuda a domicilio especializada en el cuidado de personas mayores y dependientes. Trabaja como agencia de colocación autorizada facilitando cuidadores profesionales y de confianza a las familias, además de ofrecer un servicio integral para que los mayores tengan una vida plena y las familias puedan contar con la tranquilidad de saber que sus seres queridos están en buenas manos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1225160

ComunicaeDepencare apuesta por la tecnología para mejorar la comunicación familia-cuidadora


0 Comentarios sobre Depencare apuesta por la tecnología para mejorar la comunicación familia-cuidadora


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024