Schneider Electric se exige aún más en sus nuevos objetivos de sostenibilidad


Schneider Electric se exige aún más en sus nuevos objetivos de sostenibilidad

Tres meses después, el programa Schneider Sustainability Impact (SSI) 2021-2025 está en el camino correcto para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, y se va a avanzar aún más tanto en las iniciativas globales como en nuevos objetivos locales, que demuestran que Schneider Electric gestiona de forma sostenible sus operaciones y su cadena de suministro, al mismo tiempo que ayuda a sus clientes y partners a alcanzar sus objetivos climáticos y de sostenibilidad.

En línea con el reciente reconocimiento como la corporación más sostenible del mundo por Corporate Knights, y basándose en sus 15 años de liderazgo de 15 años en materia, el último programa de sostenibilidad de Schneider empodera aún más a sus equipos locales, en los más de 100 países en los que opera, para abordar tanto retos como oportunidades de cada región y comunidad.

En España, por ejemplo, se están implementando acciones para mejorar las instalaciones eléctricas de familias en riesgo de pobreza energétic y para dar una segunda vida a los productos eléctricos, mediante donaciones a un marketplace online con fines educativos. También cabe mencionar otras iniciativas, como el fomento del aprendizaje digital igualitario para 24.000 estudiantes en la India mediante el suministro de energía solar a 100 escuelas mixtas; el cambio hacia una flota de vehículos 100% eléctricos en Noruega para 2023; o multiplicar por cinco el gasto de Schneider Electric con proveedores locales en Australia.

"Esta fase inicial del programa es fundamental para cumplir con nuestros objetivos de sostenibilidad globales y locales", asegura Olivier Blum, Chief Strategy and Sustainability Officer de Schneider Electric. "Tenemos grandes expectativas puestas en este camino hacia una reducción de emisiones de carbono y una sociedad inclusiva".

Descubrir más en el último informe de sostenibilidad, aquí.

Para más detalles sobre el rendimiento financiero y no financiero de Schneider Electric, aquí.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1224962

ComunicaeSchneider Electric se exige aún más en sus nuevos objetivos de sostenibilidad


0 Comentarios sobre Schneider Electric se exige aún más en sus nuevos objetivos de sostenibilidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024