Fersay renueva su compromiso con la Asociación Española de Franquicias


Fersay renueva su compromiso con la Asociación Española de Franquicias

Fersay y la Asociación Española de Franquicias, celebran su estrecho compromiso con un nuevo acuerdo de colaboración para este 2021. Con este acuerdo, ambas entidades renuevan su compromiso de mutua cooperación.

Esta colaboración entre ambas entidades comenzó hace más de 10 años con un gran enfoque puesto en la formación. Es por eso que ambas compañías participan en distintos eventos ofreciendo formación y compartiendo puntos de vista sobre el mercado, el sistema de franquicia, el comercio y los puntos de venta y la situación de las marcas en general. El último evento en el que han aportado conjuntamente sus conocimientos fue el pasado 6 de mayo, día en que José Carrasco, director general de Fersay, dio una ponencia, organizada por la AEF, sobre Retail.

La Asociación Española de Franquicias ofrece periódicamente al mercado informes y estudios con una valiosa información sobre este sistema de desarrollo empresarial, como por ejemplo el Informe de la Franquicia Española, estudio que es un referente de consulta para todos los interesados en el sector.

Por su parte, Fersay es la marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar. En la actualidad cuenta con 15 establecimientos franquiciados, 52 córners (dos de ellos en Portugal y Andorra) en establecimientos de mayor tamaño y más de 5.500 clientes profesionales.

En estos puntos de venta, impulsados por emprendedores, la compañía pone a disposición del cliente repuestos de gama blanca y marrón y PAE (Pequeños Aparatos Electrodomésticos para la cocina, el cuidado personal y el hogar, como cafeteras, tostadoras, planchas, básculas, maquinas de afeitar, secadores, aspiradoras, cepillos de dientes eléctricos, etc., de marca propia.

Fersay cuenta desde 2014 con un centro educativo, Azelera, a través del que el grupo trabaja para difundir el conocimiento y las nuevas competencias entre comerciantes, autónomos y pymes, de forma 100% gratuita y sin ánimo de lucro. Entre los principales contenidos del temario se encuentran aspectos tan destacados como el liderazgo, el marketing, las técnicas de negociación o de comercialización.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 52 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Más información en www.fersay.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1224905

ComunicaeFersay renueva su compromiso con la Asociación Española de Franquicias


0 Comentarios sobre Fersay renueva su compromiso con la Asociación Española de Franquicias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024