Gabriel Gutierrez Siegrist gana la II Subida a la Cobertoria con un Tattus F-3000 patrocinado por Fast Fuel


Gabriel Gutierrez Siegrist gana la II Subida a la Cobertoria con un Tattus F-3000 patrocinado por Fast Fuel

El piloto asturiano Gabriel Gutiérrez Siegrist ha vencido en la II Subida a la Cobertoria, con un vehículo modelo Tattus F-3000 esponsorizado por la red de estaciones de servicio de bajo coste Fast Fuel. El campeón se impuso en este rally a otros 48 participantes.

Con este premio, Fast Fuel debuta como sponsor en esta competición perteneciente al calendario de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias.

Fast Fuel es una joven cadena de estaciones de servicios que ha desarrollado un iovador sistema de gestión, repostaje y telemática que permite reducir los costes operativos para bajar el precio de la gasolina. La compañía ofrece combustible de máxima calidad a un precio que ronda los 10 a 12 céntimos más barato por litro-. Fast Fuel cuenta actualmente con 10 estaciones de servicio en funcionamiento en Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla y León, Andalucía y Asturias, y en estos momento dispone de cuatro unidades más en proceso de construcción.

Fast Fuel ha iovado además este tradicional modelo de negocio gracias a su elevado nivel de automatización, que reduce la plantilla necesaria en la estación, si bien cuenta con personal especializado en la carga de los tanques de combustible y en el control de imprevistos en horario de atención al público de 08:00 a 21:00.

Fuera de este horario, o en todas aquellas regiones donde lo marque la normativa, los clientes que acudan a una estación de servicio Fast Fuel estarán tele atendidos a distancia por personal de un call-center, el cuál se encuentra disponible 24h/día 365 días/año y que acompañará en todo momento al cliente a realizar su compra, obtener su factura, e incluso le avisarán -e interrumpirán el abastecimiento- en el caso de que el cliente no haya apagado el motor o las luces de su vehículo.

Un plan de expansión que persigue duplicar su tamaño
Fast Fuel cuenta con un ambicioso plan de expansión a través del sistema de franquicias gracias al que prevé duplicar su tamaño en los próximos dos años y abrir nuevos establecimientos tanto en España como en Portugal. Para ello, la compañía cuenta ya con oficinas en Lisboa, que se suman a su sede central en Castuera, Badajoz.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1224833

ComunicaeGabriel Gutierrez Siegrist gana la II Subida a la Cobertoria con un Tattus F-3000 patrocinado por Fast Fuel


0 Comentarios sobre Gabriel Gutierrez Siegrist gana la II Subida a la Cobertoria con un Tattus F-3000 patrocinado por Fast Fuel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2021