Parcel ABC nombrada entre las mejores empresas con sede en Londres


Parcel ABC nombrada entre las mejores empresas con sede en Londres

BestStartup.co.uk ha seleccionado a Parcel ABC como una de las principales empresas con sede en Londres en dos categorías.

Parcel ABC, está encantado de haber ganado un codiciado galardón de una revista de negocios líder en el Reino Unido. En una lista publicada el 26 de abril de 2021, BestStartup.co.uk reconoció a la organización como una de las mejores empresas con sede en Londres para trabajar y comprar.

El director ejecutivo y fundador de Parcel ABC, Andrius Balkunas está extremadamente orgulloso del modelo operativo único de Parcel ABC ya que es el mejor servicio al cliente de su clase y la excelente calidad-precio. Se opera a nivel mundial, aunque su sede está en Londres.

Beststartup.co.uk clasificó a cientos de organizaciones con sede en Londres en función de factores clave, que incluyen innovación, crecimiento, impacto social y gestión.

Después de este riguroso proceso de selección, la revista eligió a Parcel ABC como líder en los sectores de logística y automoción junto con incondicionales de la industria como Royal Mail y Rolls-Royce plc.

Desde que se comenzó a operar en 2014, Parcel ABC trabaja incansablemente para resolver el problema de los mensajeros a nivel mundial: espacios vacíos dentro de los envíos existentes.

Se utiliza un algoritmo único para relacionar empresas e individuos con cualquier espacio desocupado que los mensajeros y las empresas de envío de paquetes puedan tener en sus vehículos. Como resultado, Parcel ABC permite que las personas y las empresas se beneficien de la entrega puerta a puerta a bajo costo sin comprometer la seguridad o la velocidad.

Además de reducir los costos para los consumidores y las empresas, el modelo operativo de Parcel ABC también reduce la huella de CO2 dentro de la industria logística al maximizar la cantidad de carga transportada en un solo viaje.

Si se necesita enviar algo a algún lugar, se puede obtener una cotización gratuita de su parte ahora y ver cuánto de bajo son sus precios.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeParcel ABC nombrada entre las mejores empresas con sede en Londres


0 Comentarios sobre Parcel ABC nombrada entre las mejores empresas con sede en Londres


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024