Quokka interiorismo informa sobre las ventajas de reformar una vivienda antigua


Quokka interiorismo informa sobre las ventajas de reformar una vivienda antigua
Economía, 548 veces leido

Hoy en día con la llegada del Covid-19 a nuestras vidas el hecho de buscar una propiedad se ha complicado de manera exponencial. Es un buen momento para plantearse adquirir una vivienda antigua y reformarla.

Quokka, estudio de interiorismo online y expertos en el diseño de interior y reformas integrales, han hecho un estudio con las principales ventajas de reformar una vivienda antigua en base a su experiencia y a la de sus clientes.

La principal ventaja es la personalización. Esto quiere decir, que se debe partir de la idea de que se podrá rediseñar por completo la vivienda o el local del negocio. Por lo tanto, a priori, se podrían establecer mayores espacios en algunas zonas o incluso cambiar la distribución completamente.

Una vez establecida la distribución de la vivienda, la decoración de interiores juega un papel principal en la reforma de cualquier propiedad. Los estilos pueden ser muy variados partiendo desde un diseño nórdico, minimalista, rústico o retro entre muchos otros. En Quoakka interiorismo asesoran a sus clientes para que tomen las mejores decisiones para aprovechar al máximo los espacios, adaptarse a sus necesidades y gustos.

Por último, otra de las principales ventajas es la revalorización. Reformar una vivienda antigua incrementa de manera vertiginosa el valor de la propiedad, sin contar que aumenta con creces las posibilidades de venta. Es una de las razones principales por las que multitud de inversores deciden entrar en este sector inmobiliario.

Este estudio de interiorismo en Málaga se centra en facilitar a sus clientes todas las acciones que se llevan a cabo a los que desean iniciarse en una reforma, proporcionan servicios de diseño de interiores, reformas integrales, incluso de diseño de muebles. Los quokkas son considerados los animales mas felices del mundo. Quokka interiorismo emplea en sus trabajos el lado más emocional del interiorismo, creando espacios que mejoren la energía y emocionen a sus habitantes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeQuokka interiorismo informa sobre las ventajas de reformar una vivienda antigua


0 Comentarios sobre Quokka interiorismo informa sobre las ventajas de reformar una vivienda antigua


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024