El respeto por el medio ambiente, factor en auge al elegir empresa de construcción, señala Grupo Especta


El respeto por el medio ambiente, factor en auge al elegir empresa de construcción, señala Grupo Especta

La sostenibilidad es todo un modo de vida que se ha impuesto en los últimos tiempos debido a la necesidad imperiosa de contribuir contra el cambio climático, una tendencia que se ha aplicado en diversos ámbitos, incluido el de la construcción.

Grupo Especta es el máximo exponente de este paradigma ecológico tan importante para el mantenimiento de los recursos naturales, demostrando este compromiso en diferentes aspectos:

  • Materiales ecológicos: el uso de componentes sostenibles es una premisa en el trabajo de toda empresa responsable con el medio ambiente que se precie, desechando la idea de recurrir a material convencional, en algunos casos muy contaminantes.

  • Construcciones sostenibles: se busca en todo momento la máxima eficiencia energética en todas las infraestructuras de las que se ocupan, tanto para nueva creación como para reforma de las ya existentes. En este sentido, priorizamos la generación de edificios verdes o eco.

  • Generación y vertido de residuos respetando el medio ambiente: también demuestran su compromiso y responsabilidad con la sostenibilidad del planeta a la hora de generar y tirar todos los residuos de cada uno de los procedimientos de los que se ocupan sus trabajadores.

La experiencia sigue siendo lo primordial al elegir un servicio de construcción
Aunque la sostenibilidad sea el factor que más ha crecido en los últimos años a la hora de decantarse por una u otra compañía dedicada a la construcción, la experiencia sigue siendo lo primordial, ya que de ello depende, en gran medida, la confianza y la calidad de los trabajos a desarrollar.

Una amplia trayectoria es sinónimo también de una gran capacidad de adaptación a cada escenario y de una rápida resolución de problemas, que son cualidades fundamentales para lograr, en última instancia, la máxima satisfacción del cliente.

Grupo Especta cuenta con una amplia experiencia en el sector, con un equipo multidisciplinar que puede desempeñar las distintas tareas necesarias para conseguir el objetivo final con eficiencia, agilidad y seguridad.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeEl respeto por el medio ambiente, factor en auge al elegir empresa de construcción, señala Grupo Especta


0 Comentarios sobre El respeto por el medio ambiente, factor en auge al elegir empresa de construcción, señala Grupo Especta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024