Joel Maties revela que está atravesando un episodio de ansiedad


Joel Maties revela que está atravesando un episodio de ansiedad
Cultura, 1607 veces leido

Para contrarrestar los problemas de ansiedad, el cantante Joel Maties se aferra a la terapia de autoayuda y la meditación. 

El intérprete de 'No Rompas Mi Corazón' ha sido abierto sobre el tema, incluso lo ha hablado por medio de su cuenta de instagram y por el momento se encuentra en un retiro temporal de la música mientras logra estabilizarse emocional y psicológicamente. 

En medio de una entrevista de radio, el artista de 32 años explicó que en un momento de su vida tenía la ansiedad disparada, sin embargo, para no dejarse arrastrar por la corriente se aferró a la literatura y a su parte más espiritual. (...) Hace un año y medio cuando luchaba horriblemente contra la ansiedad no podía dormir, y no pasaba por un buen momento.

Agregó que gracias a la meditación y la terapia de autoayuda descubrió que muchas cosas se pueden resolver fácilmente por medio de estas prácticas. "Creo firmemente en la terapia, la meditación y la fe: creer en algo. Esa es siempre la respuesta para mí antes que cualquier otra cosa". 

El cantante comentó además que hay un gran estigma en cuanto a los problemas de salud mental en la industria del entretenimiento."(...) Nadie quería hablar sobre lo que realmente pasaba y todos sentían la presión de mantener una fachada, un estilo de vida perfecto y hacer que todo se viera realmente bien desde el exterior (...) Yo solía hacer eso a veces.  La gente me preguntaba - ¿Cómo estás? - y me decía: - Estoy bien- Pero realmente estaría llorando en mi habitación de hotel toda la noche. Solo hay que ser sincero en que la vida a veces es difícil y apesta". 

Concluyó que entre más abierta este la sociedad para hablar de estos temas, las personas con este tipo de problemas podrían encontrar soluciones de una forma más rápida.

Redacción digital diario-economíaJoel Maties revela que está atravesando un episodio de ansiedad


0 Comentarios sobre Joel Maties revela que está atravesando un episodio de ansiedad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024