By Mascota inaugura su nueva tienda en Majadahonda


By Mascota inaugura su nueva tienda en Majadahonda
Compras, 1867 veces leido

La franquicia número 1 en mascotas abre las puertas de su tercera tienda cumpliendo, así, sus plazos de expansión.

La red de franquicias BY MASCOTA celebra su nueva apertura en la comunidad de Madrid, concretamente en el municipio de Majadahonda. La tienda, ubicada en el Centro Comercial Monte del Pilar, estará operativa a partir del próximo sábado 15 de octubre y se suma, así, a sus dos establecimientos franquiciados que la enseña tiene en el territorio español.

El establecimiento ofrece, a comerciantes y vecinos de la zona, la más amplia oferta de complementos y los mejores productos del mercado en alimentación para mascotas. Además, la tienda ya cuenta con dos espacios exclusivos que ofrecen servicios de peluquería y veterinaria.

Para celebrar esta gran inauguración, la franquiciada Lina Fernández, ofrecerá a todos sus clientes e invitados un cóctel pica pica en la misma tienda, además de una bolsa de bienvenida a los primeros 100 clientes.

Este nuevo establecimiento en Majadahonda se une a los ya situados en Vallecas y Barcelona, así como a las próximas aperturas en Lleida, Marbella, Girona, Barcelona y Tudela.

By MascotaBy Mascota inaugura su nueva tienda en Majadahonda


0 Comentarios sobre By Mascota inaugura su nueva tienda en Majadahonda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024