Las vistas más increíbles de Tokio a vista de pájaro y desde tierra firme


Turismo, 3465 veces leido

  • El viajero que visite Tokio se maravillará con el skyline que ofrece la Megalópolis del Sol Naciente, desde las alturas, en tierra firme o sobre el agua. n

 

  • A través de sus miradores, torres y puentes, el visitante podrá captar con su cámara la unión de tradición y vanguardia, para quedar por siempre grabado en su memoria fotográfica.n

 

  • Desde Tokyo Skytree, la torre de comunicaciones más alta del mundo, el llamativo Puente Rainbow con sus luces arcoíris iluminadas al caer la noche o desde el río Sumida atravesando sus históricos puentes en un autobús acuático.n

 

Madrid, 7 de octubre 2016. Tokio ofrece impresionantes vistas y bellas panorámicas dignas de figurar en una postal. Desde diferentes puntos de la ciudad el viajero se puede maravillar con el skyline que ofrece la Megalópolis del Sol Naciente. A través de sus miradores, torres y puentes, el visitante podrá captar con su cámara la unión de tradición y vanguardia, para quedar por siempre grabado en su memoria fotográfica.

Los lugares de la capital nipona con las vistas más espectaculares son los siguientes (imprescindible llevar cámara y los ojos bien abiertos):

Tokyo Skytree: a más de 600m de altura

Es la torre de comunicaciones más alta del mundo y se ha convertido en una visita ineludible para todo viajero que desee quedar impresionado a 634 metros de altura. En su interior hay un bar, una galería y un observatorio. Al caer la noche se puede observar una increíble panorámica, con millones de luces sobrevolando la ciudad.

Puente Rainbow: los reflejos multicolor invaden el río Sumida

Conectando la bahía de Odaiba y el corazón de la ciudad se encuentra este emblemático puente. Es famoso por los llamativos colores del arcoíris, que guardan sus luces, cuando cae la noche. Es recomendable observarlo desde el parque Odaiba Kaihinkoen, muy cercano a la Estatua de la Libertad (tokiota), para poder apreciar su magnitud.

Autobús Acuático: de puente en puente y tiro porque me toca

El Water Bus sigue el curso del río Sumida hasta llegar a la bahía de Tokio. Basta con subirse al barco en el barrio tradicional de Asakusa y disfrutar de las extraordinarias vistas atravesando los hermosos e históricos puentes del río, tres de los cuales han sido declarados bienes de interés cultural.

 

 

 

Mirador del Gobierno Metropolitano: entrada gratuita

Este mirador se ha convertido en el principal atractivo turístico de la ciudad y cada vez más visitantes desean visitarlo para observar su fascinante arquitectura y los preciosos paisajes. La mejor hora es al atardecer cuando, desde las alturas, se observa fundirse el cielo con el mítico Monte Fuji.

La Torre de Tokio: acuario incluido

Quizás posee menos altura que su hermana mayor Tokyo Skytree pero igualmente causa impresión. La torre fue construida en 1958 y en el complejo se puede visitar un interesante acuario, además, cobra una belleza especial al anochecer cuando las luces rojas y blancas recorren sus 333 metros de altura.

Tokyo City View en Roppongi Hills: cócteles de sake

Situado en el complejo comercial de Roppongi Hills este observatorio ofrece una fantástica vista de la ciudad en 360 grados. Su terraza al aire libre Sky Deck es perfecta para observar las estrellas mientras se toma un rico cóctel con base de sake.

 

 

 

 

Página oficial de Turismo de Tokio http://www.gotokyo.org/es/index.html

Página oficial marca &Tokyo   https://andtokyo.jp/en/brand/

The Blueroom ProjectLas vistas más increíbles de Tokio a vista de pájaro y desde tierra firme


0 Comentarios sobre Las vistas más increíbles de Tokio a vista de pájaro y desde tierra firme


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024