Made in Me, el regalo infalible esta Navidad


Made in Me, el regalo infalible esta Navidad
Sociedad, 3637 veces leido

La Me Box es el regalo que nunca falla. Sorprender con una Me Box es regalar la diversión y la experiencia del diseño, la sorpresa por su gran originalidad y el disfrutar por fin de los zapatos anhelados, únicos, completamente a su gusto.

Se entregará en 24 horas y se puede decidir si entregarlo personalmente o enviar la Me Box a la dirección a la que se quiera hacer el regalo.

El primer contacto es una sencilla y sofisticada caja negra que en su interior lleva un código que permite, a quién recibe el regalo, diseñar el zapato de sus sueños entre un sinfín de combinaciones posibles: la forma, el tacón, el tejido, los colores y accesorios, así como de diferentes modelos: bailarinas, salón, slippers, retro, sandalias…

El zapato se desarrolla gracias a un diseñador 3D en la web de Made in Me y en tres/cuatro semanas los recibirá, tras ser confeccionados artesanalmente, en su domicilio.

Si no le gusta el resultado no hay problema, se puede devolverlo hasta que se quede completamente satisfecha.

Acerca a de Made in me
Made in me es el fabricante de calzado femenino de alta gama donde tú diseñas los zapatos que vas a comprar. De una forma sencilla crearás los zapatos que siempre quisiste o los que necesitas en ese momento. ¡Es facilísimo de usar! Podrás ver el diseño en 3D, paso a paso, y hacer las modificaciones que quieras. Una vez listo lo recibirás en 3/4 semanas, gastos de envío gratuitos.

Los Made in me Shoes se fabrican a mano artesanalmente en España, lo que garantiza su fantástica calidad. Un verdadero lujo desde la talla 33 a la 44, pero si no te convence el resultado la devolución está 100% asegurada y sin costes.

El equipo Made in me_hecho por mi_ quiere que cada cliente se sienta único y ponga su sello personal y exclusivo al producto a un precio verdaderamente razonable.

En Made in me no se fabrican zapatos, se fabrican sueños, los que siempre tuviste, con zapatos.

Síguenos en: http://www.madeinme.es/

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMade in Me, el regalo infalible esta Navidad


0 Comentarios sobre Made in Me, el regalo infalible esta Navidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024