GTI, nuevo mayorista de Fujitsu en el área de producto


GTI, nuevo mayorista de Fujitsu en el área de producto
Tecnología, 6543 veces leido

La multinacional japonesa elige al mayorista español para distribuir sus dispositivos y soluciones en el canal

 

Octubre de 2016.-GTI y Fujitsu han firmado un acuerdo por el que el mayorista especializado en TIC se encargará de distribuir todos los productos y soluciones de la multinacional japonesa en el territorio español. En concreto, se incluirán en la oferta de GTI las soluciones de servidores y almacenamiento y la línea de Client Computing Devices de Fujitsu.

 

Para Francisco Rodríguez, Director de Canal de Fujitsu, “la experiencia de GTI como proveedor en el canal es un gran valor añadido y estamos convencidos de que sabremos crear muchas sinergias entre las dos empresas. Nuestro objetivo es potenciar la venta de productos y soluciones y confiamos en que GTI podrá reforzar los pasos que demos en esa dirección, gracias también a las soluciones verticales que tiene en su portfolio”.

 

Por su parte, Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI, ha celebrado la noticia y ha resaltado que la línea de productos por la que han apostado “dará lugar a muchas sinergias para el crecimiento y éxito de ambas compañías”. “Con esto, queremos reforzar nuestro objetivo de seguir aportando nuestra especialización al mercado y el soporte a todo el ciclo de venta a nuestros clientes, desde la parte comercial hasta la técnica”, ha recalcado.

 

La ampliación de la gama supondrá la integración en el catálogo de GTI de equipos profesionales. En concreto, la línea de Client Computing Devices incluye tabletas, PCs, portátiles, workstations y monitores. Por otra parte, la oferta de almacenamiento engloba switches, sistemas de almacenamiento en disco y en cinta o soluciones IT para SMB, entre muchas más opciones. El área de servidores, incluye productos para la gestión y el control de los sistemas, además de servidores estándar PRIMERGY, BS2000, Fujitsu SPARC o Mission Critical x86.

 

 

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 156.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,7 billones de yenes (41.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2016. Para más información: http://www.fujitsu.com/fts/about/

 

Acerca de Fujitsu EMEIA

Fujitsu permite a los clientes aprovechar las oportunidades digitales con confianza, ayudándoles a balancear las TIC robustas y la innovación digital. La gama completa de productos, soluciones y servicios de Fujitsu ofrece a sus clientes una ventaja competitiva en la era de la transformación digital. En Europa, Oriente Medio, India y África (EMEIA) la compañía emplea más a de 26.000 personas. Para obtener más información, por favor consulte http://www.fujitsu.com/fts/about/

 

Acerca de GTI

GTI es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing, que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC, y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también tenemos de Movilidad, Almacenamiento y Accesorios entre otras.

A través de Neovalia, su división de valor, ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas.

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español, con oficinas en Lisboa y Casablanca. Toda la información actualizada de GTI, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware.

 

Contactos de Prensa:

 

Fujitsu

Iria Barxa. T: 915031540-690228420 

e-mail: iria.barxa@ts.fujitsu.com

Maria José Álvarez. T: 630074039.

e-mail : mariajose.alvarez@ts.fujitsu.com

 

GTI                                                   

Amaia Echevarría

902 444 777

aechevarria@gti.es

 

Agencia SIM (GTI)

Marieta De Zubeldia Martín

914490111 mzubeldia@agencia-sim.com

Agencia SIMGTI, nuevo mayorista de Fujitsu en el área de producto


0 Comentarios sobre GTI, nuevo mayorista de Fujitsu en el área de producto


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024