Umberto Paracchini, director de Marketing de HONEYWELL: "La energía más limpia es la que no se consume"


Umberto Paracchini, director de Marketing de HONEYWELL:
Economía, 5646 veces leido

P: ¿Qué nos ofrece el nuevo termostato LYRIC T6?
En 1906, HONEYWELL presentó el primer termostato programable del mundo. 110 años después, hemos evolucionado hasta el LYRIC T6, un termostato programable e inteligente, que funciona con todo tipo de calderas, se adapta a los horarios del usuario y desde el móvil o la tablet permite controlar el confort de nuestra casa, mediante una App. LYRIC T6 cuenta con un sistema de control de temperatura, Geofencing, que utiliza la ubicación del smartphone. Podemos programar un perímetro virtual que nos permite ahorrar cuando lo cruzamos para ir a trabajar y garantiza que cuando regresemos encontremos la temperatura justa, adaptando así el consumo al uso real.

LYRIC T6 tiene dos versiones, el termostato que se instala fijo en la pared, diseñado para sustituir un termostato tradicional, y el inalámbrico, móvil y con soporte de sobremesa. El manejo de la interfaz y de la App es muy sencillo, tanto para los usuarios como para los instaladores. Además es compatible con Apple Home Kit, de manera que podemos controlar nuestra casa con Siri, el asistente personal inteligente de Apple.

Las nuevas tecnologías están cambiando nuestra vida ¿Cómo las está integrando HONEYWEL en sus productos?
Para Honeywell la integración de las nuevas tecnologías no ha surgido como una revolución, sino como una evolución natural. La tecnología está en nuestro ADN y es fruto de nuestra constante innovación, que junto con nuestra amplia experiencia de más de 100 años, nos ha permitido integrarlas en los sistemas ya existentes.

La experiencia de los usuarios ¿es un valor para HONEYWELL?
Sin ninguna duda. De hecho, una de las claves de nuestros procesos se centra precisamente en nuestra Experiencia de Usuario Honeywell. Nuestro objetivo es diseñar y desarrollar productos que maximicen su facilidad de uso, con interfaces cómodas y comprensibles para el usuario y que aseguren una mayor seguridad y eficiencia. Para ello, realizamos estudios pormenorizados previos que nos aportan la información necesaria para ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes e instaladores, y mejoren su experiencia. De esta forma, no solo conseguimos ofrecer soluciones de mayor valor para ambos sino también reforzar su lealtad hacia la marca. En Honeywell tenemos muy presente que los consumidores actuales están muy bien informados y su decisión de compra se decanta por aquellas opciones que le ofrecen calidad, facilidades y buen servicio. Es por ello que nuestro enfoque en el usuario, unido a nuestra competitividad e innovación, nos ha permitido mantener posiciones de liderazgo y crecer año tras año.

También ofrecen apoyo a los instaladores…
Nuestros productos facilitan su trabajo, son funcionales, fáciles de instalar y mantener, garantizando la máxima seguridad en términos de durabilidad y rendimiento. Además, proporcionamos todo el material que necesitan, como manuales de instrucciones redactados con un lenguaje sencillo y próximo, una página web completa y actualizada, un catálogo fácil de consultar con toda la información sobre la instalación, y un consultor de ahorro de energía que les permite calibrar la intervención en las necesidades reales del sistema, ya que cada instalación tiene sus propias particularidades y requiere intervenciones específicas.

¿Cuál es el compromiso de HONEYWELL con el medio ambiente?
El compromiso es total. Abogamos por la gestión de la salud, la seguridad y el medioambiente como valor central de nuestras operaciones para garantizar el cumplimiento de todas las normas gubernamentales, e ir aún más allá.

Nuestras soluciones y tecnologías promueven la administración ambiental y la capacidad sostenible mediante la búsqueda de tecnologías que mejoran la eficiencia de productos y procesos, fomentando así la “oportunidad sostenible”, en pos de un mundo más seguro, más cómodo, más eficiente, más innovador… Diseñamos muchos productos que ayudan a conservar energía y contribuimos a reducir los desechos y proteger hogares, empresas e industrias, aumentar la fiabilidad y la seguridad y mejorar la gestión de las instalaciones y su optimización a través de datos y análisis.

Ayudamos a otras empresas a ser más eficientes y productivas con nuestros productos y soluciones, y a la educación energética de los usuarios. La energía más limpia es la que no se consume. El ahorro y la eficiencia energética que facilitan nuestros productos es la mayor contribución de HONEYWELL a la conservación de nuestro entorno.

Honeywell Get Connected

  • Termostatos LYRIC T6: Control de temperatura basado en la ubicación (Geofencing). Mediante smartphone o tablet, desde cualquier lugar. La App Lyric se encarga de todo en casa, utilizando la ubicación de su smartphone para saber si está en casa o fuera. Cuando está fuera de casa le permite ahorrar energía y le garantiza que cuando regrese encontrará la temperatura justa.
    Programable, Ajustable, Adaptable: Sabemos que la vida es imprevisible. Por eso puede elegir una programación de siete días o modificarla a distancia si cambia de planes.
    Conecte su hogar: El termostato inteligente Lyric T6 funciona con Apple HomeKit para ocuparse del confort de su casa y mantener su hogar conectado, ahora y en el futuro.
     
  • Evohome WiFi: Controle el confort de su casa dondequiera que esté, zona por zona. Los hogares más inteligentes son los hogares conectados: mayor control, más confort y mayores ahorros energéticos.
     
  • Evohome Security: Protección y seguridad inteligente e inalámbrica del hogar. Mantenga el control de su hogar esté donde esté. Cuando está en casa, puede ayudar a mantenerle a usted y a su familia a salvo y seguros. Cuando está lejos, recibirá alertas en su teléfono.

www.getconnected.honeywell.com/es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeUmberto Paracchini, director de Marketing de HONEYWELL: "La energía más limpia es la que no se consume"


0 Comentarios sobre Umberto Paracchini, director de Marketing de HONEYWELL: "La energía más limpia es la que no se consume"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024