Orduna eLearning presenta la 2ª edición de cursos de especialista universitario y monográficos para ópticos


Orduna eLearning presenta la 2ª edición de cursos de especialista universitario y monográficos para ópticos

Orduna e-Learning comenzaba su andadura el pasado mes de octubre. Más de 150 alumnos matriculados han tenido acceso ya a contenidos innovadores que combinan formación técnica y humanística basada en los 'Entornos VUCA' y las preguntas radicales, lo que les está permitiendo el desarrollo de habilidades y destrezas necesarias para mejorar la calidad de vida de sus pacientes e implementar, desde el primer momento, una metodología propia e innovadora con la que distinguirse en el ejercicio de la profesión.

El capital humano es la piedra angular en la estrategia de formación de Orduna e-Learning, que cuenta en su claustro con más de 30 profesionales altamente cualificados y especializados en las distintas disciplinas dirigidos por la Dra. Begoña Gacimartín García. “Orduna e-Learning es sinónimo de conocimiento y especialización en óptica-optometría”, valora Laura Rocha, Senior Global Product Manager de ZEISS Vision Care, y alumna de uno de los cursos. Conocimiento, especialización para profesionales de la salud visual a los que añaden valor las prácticas que se llevan a cabo con pacientes reales y con equipos ZEISS.

Con esta apuesta por la excelencia en la formación, Orduna e-Learning lanza la 2ª edición de sus Cursos. La oferta formativa la integran dos Cursos de Especialista Universitario, únicos en España, y 5 Cursos Monográficos:

  • Curso de Especialista Universitario en Control de la Miopía, Aberraciones Oculares y Visión Binocular (9 meses)
  • Curso de Especialista Universitario en Patología de Polo Posterior, Optometría Geriátrica, Baja Visión y Rehabilitación Visual. (9 meses)
  • Curso Monográfico sobre Manejo Optométrico de Control de la Miopía. (3 meses)
  • Curso Monográfico sobre Patología de Polo Posterior (3 meses)
  • Curso Monográfico sobre Baja Visión y Rehabilitación Visual. (3 meses, comienzo en abril)
  • Curso Monográfico sobre Prescripción de Primas (3 meses)
  • Curso Monográficos sobre Visión Binocular-Ambliopía (comienzo en abril).

El plazo de matriculación para todos los Cursos (Especialista Universitario y Monográficos que no tienen otra fecha incluida en esta información) está abierto hasta el día 30 de abril.

Los Cursos de Especialista Universitario están acreditados por la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) con 20 ECTS; tienen una duración de 500 horas, y se imparten bajo modalidad online, de forma síncrona y asíncrona, excepto las prácticas que se desarrollan en Madrid con pacientes reales y equipos ZEISS. Parte de estas prácticas son individuales (con todos los protocolos de seguridad debido al COVID), y otras grupales que están previstas para después del verano.

Por su parte los Cursos Monográficos están validados por la VPC y la CFC, tienen una duración de 3 meses, y al igual que los Especialistas se imparten en modalidad online, de forma síncrona y asíncrona, excepto las prácticas que se desarrollarán en Madrid con pacientes reales, e igualmente con equipos ZEISS.

Las prácticas estarán aseguradas, pero por motivos de la pandemia, pueden estar sujetas a cambios de calendario.

Los interesados en los cursos pueden acceder a toda la oferta a través la web www.ordunaelearning.com o enviando un e-mail solicitando información a contacto@ordunaelearning.com Por el mero hecho de ser clientes de ZEISS, y especificándolo en el registro, los ópticos tienen ventajas en la inscripción. Además, ZEISS y Orduna lanzaron dos convocatorias de becas que han beneficiado a nuevos alumnos. “La formación continua es esencial para los ópticos-optometristas. Y lo es aún más cuando, como es el caso, se centra en los aspectos con más futuro -y presente- de la profesión. Por eso, juntos, también hemos hecho especial hincapié en facilitar su acceso para los profesionales de la salud visual a través de un programa de becas”, termina Rocha.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeOrduna eLearning presenta la 2ª edición de cursos de especialista universitario y monográficos para ópticos


0 Comentarios sobre Orduna eLearning presenta la 2ª edición de cursos de especialista universitario y monográficos para ópticos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024