Los usuarios de Microsoft Azure Marketplace ya pueden disfrutar de los servicios de Couchbase Cloud


Los usuarios de Microsoft Azure Marketplace ya pueden disfrutar de los servicios de Couchbase Cloud
Tecnología, 1498 veces leido

Couchbase, creador de bases de datos NoSQL de clase empresarial y de múltiples nubes, ha anunciado la disponibilidad de Couchbase Cloud en Microsoft Azure Marketplace, tienda online que ofrece aplicaciones y servicios para su uso en Microsoft Azure.

Couchbase Cloud combina una arquitectura distribuida en memoria con accesos de clave-valor de alto rendimiento combinado con un lenguaje de consulta SQL, SDKs para desarrolladores y un formato JSON de esquema flexible, todo ello desplegado como una arquitectura de clúster de escalado elástico, compatible con ACID y de replicación global. Gracias a Couchbase Server y sus buenas prácticas de despliegue en las propias redes virtuales (VNet) de Microsoft Azure, Couchbase Cloud permite a los clientes reducir sus costes operativos al mismo tiempo que mantienen el control sobre sus datos y su seguridad. De igual manera, proporciona un control en la gestión única de varias nubes además de la posibilidad de replicación entre las distintas plataformas de datos (XDCR), simplificando así la gestión y el despliegue de múltiples clústeres en las diferentes regiones. La configuración y las licencias de software se ajustan de esta manera con un rendimiento nodo por nodo que reducirá así el TCO.

Los beneficios de Couchbase Cloud incluyen:

- Créditos por hora o prepago sin límites mínimos mensuales.

- Sin posibilidad de efecto cascada, revendiendo así la Infraestructura como Servicio (IaaS) dentro de las suscripciones.

- Posibilidad de que los clientes configuren y hagan crecer su IaaS al ritmo de las diferentes fases de desarrollo, test, producción y crecimiento.

- Elección de niveles de SLA por clúster a través de las opciones Developer Pro y Enterprise.

- Evitar el bloqueo del proveedor de servicios en la nube por el uso de aplicaciones propias de los fabricantes.

"Couchbase Cloud en Microsoft Azure aporta la escala y la flexibilidad de Couchbase como una solución completamente administrada de DBaaS para los usuarios que están familiarizados con las soluciones de Microsoft", afirma Matt McDonough, SVP de Desarrollo de Negocio de Couchbase. "Los usuarios pueden hacer uso de sus acuerdos empresariales con Microsoft para adquirir Couchbase Cloud, lo que facilita aún más su adopción. De igual manera, las empresas pueden optimizar sus costes al mismo tiempo que mejoran su destreza e iovación al tener el mismo control de los datos y los costes que tendrían en su propio centro de datos, lo que les permite fomentar la iovación y el desarrollo flexible a su manera".

"Gracias a Microsoft Azure Marketplace, los usuarios de todo el mundo pueden encontrar, comprar y utilizar fácilmente soluciones de partners en las que pueden confiar, todas ellas certificadas y optimizadas para ejecutarse en Azure", declara Jake Zborowski, director general de Microsoft Azure Platform en Microsoft Corp. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Couchbase Cloud en el creciente ecosistema de Azure Marketplace".

Azure Marketplace es un mercado online para la compra y venta de soluciones en la nube homologadas para funcionar en Azure. Azure Marketplace pone en contacto a las empresas que buscan soluciones iovadoras basadas en la nube con partners que han desarrollado soluciones ya listas para su uso.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLos usuarios de Microsoft Azure Marketplace ya pueden disfrutar de los servicios de Couchbase Cloud


0 Comentarios sobre Los usuarios de Microsoft Azure Marketplace ya pueden disfrutar de los servicios de Couchbase Cloud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2021