Las estanterías organizan y renuevan tu oficina


Las estanterías organizan y renuevan tu oficina
, 15919 veces leido

En nuestra sección de estanteríaskit encontrarás las mejores y más versátiles estanterías para que renueves e impartas orden y funcionalidad en sus zonas de trabajo, las puede comprar con grandes descuentos de temporada en nuestra tienda online.

rn

 

rn

Si estás pensando en crear una zona de estudio o trabajo que además de ofrecerte la comodidad para llevar a cabos tus proyectos, la quieres convertir en espacios versátiles y funcionales, decora y ordena con estas novedosas estanterías que puedes comprar en nuestra tienda con economía. Son muebles con diseños modernos ideales para oficinas o estudios , elaboradas con innovadores materiales y dotados con los mejores beneficios de las nuevas tendencias en la industria.

rn

 

rn

Son estanterías creadas para que respondan a todas tus necesidades de eficiencia y rendimiento; En cuanto a estanterías de poco contenido pero con soluciones ingeniosas en el hogar o en la oficina contamos con: Estantería Baja de tres baldas Modelo 106 disponible en color gris y Estantería Baja de tres baldas Modelo 9452, en color nogal claro, elaboradas en melamina con diseños robustos y de alta calidad. Otra novedosa versión es la Estantería de 6 baldas, oficina modelo 107 fabricada en Melamina color gris y con un diseño que te encantará.

rn

 

rn

En estanterías con mayor capacidad contamos con: Librería 8 huecos Modelo 1602, elaborada en melamina con un diseño elegante, con patas plástico cromado y en color wengué. °- Estantería Bromby 5 Baldas Ref. D501 en aglomerado y con un diseño juvenil y compacto.°- Estantería 2 Puertas Modelo 1604, en melamina, con bisagras metálicas y tirador y patas en plástico cromado. Los peques también merecen lo mejor, motívelos  llenando de lujo y comodidad  los espacios destinados para su labores escolares con estas prácticas estanterías que les ayudará al orden.

rn

 

rn

Las Estanterías 2 Puertas Ref OM 5423 BO en melamina, disponibles en color blanco/magenta y blanco/azul. Estantería 5 baldas Ref. 005422 L en melamina, disponible en color Lila oscuro/ blanco, les encantarán pues tienen un diseño juvenil y llenarán de color y funcionalidad sus sitios de estudio. Visita nuestra sección estanteriaskit.com y admira sus hermosos acabados y diseños que sin lugar a dudas te brindarán las mejores soluciones para renovar y organizar tus ambientes de trabajo, !! no te lo puedes perder!!, disfruta de los grandes descuentos que estamos realizando en nuestra tienda online.

r

PublicacionesLas estanterías organizan y renuevan tu oficina


0 Comentarios sobre Las estanterías organizan y renuevan tu oficina


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024