Iksir Cosmetics multiplica por diez sus resultados mensuales en el año más complicado


Iksir Cosmetics multiplica por diez sus resultados mensuales en el año más complicado
Salud, 2252 veces leido

Iksir Cosmetics ya es una de las marcas de cosmética natural de referencia para todas esas personas que tienen una piel delicada y sensibles. Personas que sufren de psoriasis, dermatitis, piel atópica, sequedad, etc.

Pero también, parte de su consolidación en el mercado, tiene que ver con sus otros productos 100% naturales como cosméticos para el pelo y productos anti edad, siempre basándose en las pieles delicadas

Tanto es así que ha sido capaz de multiplicar por diez sus resultados mensuales en tiempo récord.

“Actualmente tenemos un porcentaje de clientes repetitivos de más de un 40%, todos nuestros clientes terminan super satisfechos con los resultados obtenidos” explican.

El secreto se basa en el uso de ingredientes y extractos naturales específicos para el cuidado de la piel que siguen una formulación y una tecnología de última hora en cosmética natural.

Durante tiempo, Aitor Udabe, quien está a la cabeza de Iksir Cosmetics, y su mujer, Susana Pérez, estuvieron investigando las propiedades de ciertas plantas asiáticas junto la combinación de otros productos como la vitamina E, entre otros, para ayudar a mitigar la psoriasis que sufría ella. Esta investigación, que fue siempre supervisada con el apoyo de un técnico de laboratorio, les hizo llegar a la fórmula actual, cuyos resultados están demostrando ser excelentes.

Su producción actual se desarrolla desde un laboratorio de Guadalajara, controlando todo el proceso desde España, donde trabajan realizando los extractos de frutas, la mezcla con plantas, incluyendo la vitamina E, y desde donde gestionan el resto componentes de la formulación que hace de su crema Hydraderm la top ventas de su página.

“Las pieles sensibles tienen unas necesidades específicas. La piel siempre ha de estar limpia y, sobre todo, hidratada. La gente piensa que la piel solo se hidrata por fuera, pero no es así. Nosotros hidratamos la piel desde dentro, desde las capas más internas de la epidermis. Prueba de ello es otro de nuestros productos estrella, el champú de amalaki que elimina de raíz el hongo de la dermatitis seborreica” comentan desde la marca.

La mejoría se suele notar con la primera aplicación, pero los verdaderos resultados llegan a los 15 días, evitando muchas de las alergias asociadas gracias a los componentes de plantas y extractos de plantas que usan.

¿Su objetivo? Seguir al ritmo de crecimiento actual, donde esperan duplicar los resultados del año anterior que, pese a la situación complicada que se vivió, avaló el proyecto de estos emprendedores.

Iksir CosmeticsIksir Cosmetics multiplica por diez sus resultados mensuales en el año más complicado


0 Comentarios sobre Iksir Cosmetics multiplica por diez sus resultados mensuales en el año más complicado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024