Dermapen, un tratamiento efectivo para mejorar el aspecto del cutis


Dermapen, un tratamiento efectivo para mejorar el aspecto del cutis
Sociedad, 2266 veces leido

Este novedoso tratamiento estimula la producción de colágeno y aumenta la densidad de la epidermis para reafirmar y rejuvenecer, se realiza mediante movimientos automáticos, las microagujas abren microcanales en la piel lo que facilita notablemente la absorción de los principios activos como las vitaminas, ácido hialurónico o lo que se necesite en cada caso.

La técnica de la micropunción produce una mínima agresión controlada de la piel, dando lugar a una pequeña reacción inflamatoria y a la liberación de factores de crecimiento para sanarla, lo que estimula la multiplicación de los fibroblastos en la dermis.

Como consecuencia, se produce un incremento en la producción de elastina, colágeno y glucosaminoglicanos que se traduce en un aumento de la densidad y firmeza de la piel, favoreciendo la firmeza cutánea y disminuyendo las arrugas e incluso eliminando las pequeñas arruguitas.

Tipos de tratamientos faciales
Reafirmar y Rejuvenecer

Permite reducir la profundidad de las arrugas además de proteger el cutis contra el envejecimiento causado por las expresiones faciales. Rehidratan la piel y estimulan la producción de colágeno. Neutralizan los radicales libres. Aporta volumen en zona de contornos como en labios y contorno orbicular, reduce también el tamaño de los poros. Los principios activos que se suelen utilizar son el ácido hialurónico no reticulado, la argilerina y el Retinol, además de las vitaminas, logrando un efecto similar al del bótox.

Se puede usar esta técnica también para el tratamiento de las cicatrices producidas por el acné, las estrías y para el tratamiento de la alopecia.

Eliminación de bolsas y ojeras
Es importante determinar si las bolsas están formadas por líquido o grasa para utilizar las ampollas de principio activo que corresponda en cada caso.

En estos casos se consigue una reducción notable de las bolsas y ojeras logrando rejuvenecer la mirada.

Volumen y perfilado de labios
Para este tratamiento se utiliza el ácido hialurónico como principio activo, y se consigue unos labios más jugosos, jóvenes y con más volumen.

Recomendaciones

  • Efectuar un tratamiento de limpieza facial unos días antes del tratamiento.
  • No realizar el tratamiento si se tienen muchos lunares o manchas amplias.
  • No realizarlo en mujeres embarazadas o personas con marcapasos.
  • No aplicar ningún tipo de cosméticos después de las 24h de la realización del tratamiento, a excepción de serums o aceites que calmen la piel y favorezcan la reestructuración de la dermis, que en todo caso serán prescritos por el personal sanitario.

Para más información en www.clinicascres.com y en el 91 445 00 04.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeDermapen, un tratamiento efectivo para mejorar el aspecto del cutis


0 Comentarios sobre Dermapen, un tratamiento efectivo para mejorar el aspecto del cutis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024