El modelo de las lavanderías autoservicio se afianza en España


El modelo de las lavanderías autoservicio se afianza en España
Economía, 3664 veces leido

Lavaxpres ha alcanzado lo que hace unos años parecía increíble, conseguir que el modelo de lavanderías autoservicio tuviera éxito en el mercado Español. Un modelo que, gracias a LavaXpres, ha logrado asentarse en barrios de importantes ciudades como Barcelona, Madrid y San Sebastián, donde cada vez más vecinos están aprovechando las ventajas de hacer la colada en LavaXpres.

El reto de LavaXpres nace en España a finales de los años 90. Su fundador, un norte americano mochilero que se aventura por las tierras españolas, pasa un mes entero recorriendo España sin encontrar ninguna lavandería autoservicio. Por ello, se vio con la necesidad de hacer algo ya que la lavandería autoservicio, algo tan típico en Estados Unidos, era desconocida en España. En el siguiente destino, Italia, decide trabajar en una empresa de lavanderías autoservicio para hacer algo de dinero. Después de un año y de aprender a fondo el negocio, decide abrir el camino de este sector en España. Y así nace LavaXpres.

A comienzos del 2000, época que coincide con el boom del ladrillo, se construye la primera LavaXpres en la calle Ferlandina de la ciudad de Barcelona. Con la idea de abrir una lavandería en todos los barrios de España, la empresa, empieza su expansión. Hasta hoy, luchando con ilusión y fe contra la crisis y los ayuntamientos, la empresa ha ido creciendo hasta alcanzar las 78 lavanderías LavaXpres de las que dispone por toda la península ibérica. Pero LavaXpres va más allá, expandiéndose a nivel internacional, contando ya con lavanderías en Andorra y Portugal. No hay barreras. Por ello, LavaXpres, es líder del sector de lavanderías autoservicio en España.

Cada vez son más las personas tienen conciencia de las ventajas de lavar en lavanderías, la libertad que proporciona el autoservicio, el ahorro de tiempo y de dinero, la ecología y la comodidad de poder realizar otras actividades por la zona mientras se realiza el lavado, son algunos de los muchos argumentos que avalan este cambio en los hábitos de los españoles.

 

LavaXpres cumple 15 años

Este mes de octubre LavaXpres cumple 15 años llenos de confianza y fidelidad, creciendo y cuidando de sus clientes. Por ello, LavaXpres ha querido celebrarlo con una campaña de aniversario que incluye lavados o secados todos los miércoles por sólo 1€ y el juego de Facebook ‘La ruleta del Lavado’ en el que sus clientes pueden ganar fantásticos premios: lavados y secados gratis, mochilas, bolsas plegables y tarjetas de lavado de 200€.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl modelo de las lavanderías autoservicio se afianza en España


0 Comentarios sobre El modelo de las lavanderías autoservicio se afianza en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024