Curative Farma, los complementos alimenticios más recomendados por profesionales de la salud en España


Curative Farma, los complementos alimenticios más recomendados por profesionales de la salud en España
Salud, 2540 veces leido

Traumatólogos, psicólogos, endocrinos, nutricionistas, médicos de cabecera, fisioterapeutas… encuentran sencillo recomendar los productos Curative Farma ya que “son muy específicos en cada una de sus áreas”, declaran.

La prescripción médica y de profesionales titulados de la salud ha sido el gran éxito de Curative Farma. Éstos, como especialistas, conocen de buena mano la composición de cada producto y es por eso que han depositado su confianza en ellos.

En este sentido, el Prof. Dr. Federico López (Col. 9944) dice que aconsejar la toma de estos productos le ha permitido dar ese plus inesperado a sus pacientes. “Para nosotros es un complemento nutricional muy potente de ayuda a nuestros pacientes que repercute directamente en su calidad de vida”, aclara el Doctor.

La línea de Curative Farma se compone de solo 5 productos Premium, ya que siempre han apostado por la calidad y no por la cantidad, pudiendo de esta manera optimizar el potencial de cada uno. Se trata de complementos alimenticios naturales, libres de gluten y aditivos que contiene una concentración máxima de cada uno de sus componentes.

Antinflamative, el antiinflamatorio natural; Articulative, ayudando a reducir el dolor articular; Alcalinative, regulador del PH para conseguir un cuerpo alcalino; Relaxative, con sus efectos anti-estrés, y Saciative, potente controlador del apetito y quema grasa, son los 5 complementos nutricionales que han elaborado en su laboratorio a mano de científicos expertos en el desarrollo de productos naturales junto con la colaboración de médicos de gran prestigio en cada una de sus áreas.

Es por la gran repercusión que tiene entre éstos últimos, que desde Curative Farma se trabaja para ofrecer los servicios de un modo accesible para todo aquél que quiera adquirir sus productos.

Podemos encontrarlos en las más exclusivas farmacias, parafarmacias y herbolarios de ámbito nacional, ya que para poder recomendarlos deben de pasar unos mínimos requisitos, según nos indica su Responsable de Operaciones, Carolina Muñoz, y también a través de su página web www.curativefarma.com, donde se explican además sus especificaciones y beneficios al detalle.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCurative Farma, los complementos alimenticios más recomendados por profesionales de la salud en España


0 Comentarios sobre Curative Farma, los complementos alimenticios más recomendados por profesionales de la salud en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024