El mercado de servicios locales StarOfService se asegura una inversión de 10 millones de dólares


El mercado de servicios locales StarOfService se asegura una inversión de 10 millones de dólares
Actualidad, 4548 veces leido

Lanzada en 2013, StarOfService procesa más de dos millones de solicitudes en Internet de clientes que buscan servicios locales para sus necesidades específicas, desde fotógrafos de bodas, plomeros, profesores de idiomas y DJ, hasta "profesionales" de Pokémon Go. La plataforma genera un volumen de negocios valuado en 800 millones de euros para los profesionales que ofrecen servicios en este sitio, y crece a una tasa del 400% interanual.

La ronda de financiación fue liderada por Andrea Piccioni y Silvio Pagliani (cofundadores de Real Web SA y de Immobiliare.it, la plataforma de servicios inmobiliarios más importante de Italia),  ENERN Investments yPoint Nine Capital, a quienes se sumaron diversos inversores informales, entre ellos los fundadores y directivos de marcas muy reconocidas como DocPlanner e eBay. En las rondas anteriores se destacaron los inversores Klaus Nyengaard, ex gerente general de JustEat, y los fundadores de BlaBlaCar Frédéric Mazzella y Francis Nappez.

Lucas Lambertini, cofundador y gerente general de StarOfService, comentó: “Estamos muy satisfechos por haber conseguido la financiación y el respaldo de varios de los empresarios más exitosos de Europa, un equipo de personas que han sabido construir negocios mundiales con muy buenos resultados. Queremos crear el Uber para profesionales de servicios locales y ya estamos teniendo un crecimiento exponencial.

“Esta ronda de inversión nos ayudará a agilizar aún más ese crecimiento, para convertirnos en el líder mundial dentro de un par de años. Para cimentar esa ambición, vamos a contratar profesionales talentosos a fin de construir un equipo mundial que comparta nuestros valores y nos ayude a aprovechar esta gran oportunidad.”

Por su parte, los inversores Andrea Piccioni y Silvio Pagliani señalaron: “StarOfService nos recuerda que la innovación es la punta de lanza para abrir el mercado y que las oportunidades están aquí mismo en Europa. Este emprendimiento puede convertirse en un éxito arrollador. El equipo es muy ambicioso y ya demostró una capacidad impresionante para poner en práctica esta visión revolucionaria. Estamos seguros de que trabajarán arduamente para trepar a la cima mundial en un abrir y cerrar de ojos, y nosotros vamos a acompañarlos en el proceso”.

StarOfService ya tiene un lugar destacado en Italia (www.starofservice.it), España (www.starofservice.es), Alemania (www.starofservice.de), Reino Unido (www.starofservice.co.uk), Polonia (www.starofservice.pl), Australia (www.starofservice.com.au), Canadá (www.starofservice.ca), Turquía (www.starofservice.web.tr), Brasil (www.starofservice.com.br), India (www.starofservice.in) y Francia (www.starofservice.com).

 

StarOfServiceEl mercado de servicios locales StarOfService se asegura una inversión de 10 millones de dólares


0 Comentarios sobre El mercado de servicios locales StarOfService se asegura una inversión de 10 millones de dólares


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024