La importancia de los drones en el mundo del cine según Megadron.org


La importancia de los drones en el mundo del cine según Megadron.org
Cultura, 4021 veces leido

La evolución de los drones ha contribuido mucho a la industria del cine en la actualidad. Son una herramienta perfecta para realizar tomas desde el aire que, de otra manera, hubieran sido imposibles de conseguir. Actualmente los drones se utilizan para casi cualquier grabación con calidad cinematográfica ya que su precio se ha abaratado mucho en el mercado.

Los drones cada vez pueden llevar consigo cámaras con una carga mayor y una calidad mucho mejor. Esto les permite adaptarse a las mejoras tecnológicas del día a día y seguir siendo utilizados tanto ahora como en el futuro. Gracias a esto se puede percibir una gran creatividad y originalidad a la hora de realizar ciertos planos o tomas en las grabaciones de las películas.

Hasta el año 2014 no se permitió utilizar drones con cámaras para realizar escenas cinematográficas y a partir de 2015 se empezaron a ver en multitud de películas muy conocidas. También influyó el precio de esta herramienta, actualmente muy barata y asequible para la realización de este tipo de proyectos. Antes de todo esto las grandes producciones requerían de inversiones inmensas para realizar grabaciones en aeroplanos alquilados por precios superiores a los 4000 euros.

Existen películas grabadas únicamente con drones, las cuales no hubieran podido existir sin esta excelente herramienta de grabación y fotografía. Estos aparatos, sin lugar a duda, han revolucionado la industria del cine. También se ha utilizado este tipo de aparatos en la realización de series, las cuales se encuentran actualmente en auge.

Para conocer más información es posible visitar la página web Megadron.org, profesionales del sector en la comercialización de este tipo de herramientas tecnológicas. Dentro se pueden encontrar todo tipo de drones, tanto para un uso personal como para un uso más profesional.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLa importancia de los drones en el mundo del cine según Megadron.org


0 Comentarios sobre La importancia de los drones en el mundo del cine según Megadron.org


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024