Pecunpay se incorpora como patrocinador del equipo de segunda división B, UD San Sebastián de los Reyes


Pecunpay se incorpora como patrocinador del equipo de segunda división B, UD San Sebastián de los Reyes
Economía, 917 veces leido

La fintech española Pecunpay, marca comercial de la entidad de dinero electrónico Pecunia Cards EDE, especializada en soluciones innovadoras de pago y procesamiento de dinero electrónico, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el club de fútbol UD San Sebastián de los Reyes, mediante el cual se comprometen a patrocinar al club durante el presente año, 2021 y 2022. En el marco del acuerdo también se recoge el lanzamiento del programa de medios de pago del UD San Sebastián de los Reyes, a través de una tarjeta financiera y débito dirigida a los socios, simpatizantes y vecinos de San Sebastián de los Reyes.

Antonio García Cruz, CEO de Pecunpay remarca cómo unirse con el Sanse para este proyecto ha sido realmente sencillo, al compartir los mismos valores “Para nosotros es un orgullo unir nuestra marca con la del Sanse, porque compartimos muchos de los valores del club. Esfuerzo, compromiso, dedicación, pasión… es parte de nuestro ADN en Pecunpay”.

El Sanse cuenta con una gran variedad de patrocinadores: Nike, Tecnitasa, Berlitz, Neinor, CBRE, etc. y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Ahora el logo de Pecunpay se unirá al de grandes marcas, en el marco de un gran equipo.

“Nos hemos encontrado en el Sanse un equipo gestor de primera que combina la experiencia empresarial y el conocimiento del deporte. Sensibles a nuevos modelos de negocio con un alto componente digital, y dónde rápidamente han entendido los beneficios que aporta un medio de pago como canalizador de su club de fidelización” aporta Angel Alonso, director de Marketing y Comunicación de Pecunpay.

 

El club ha llegado a acuerdos con más de 25 empresas de la localidad consiguiendo descuentos y beneficios para los socios, simpatizantes y vecinos que abonen con el medio de pago del Club. Sanitas, Deportes Polos, Bodegas Palacio, Tommy Mel´s, Altafit o Ileven Media son algunas de los comercios adheridos.

Junto con la tarjeta del Sanse se va poner a disposición de los usuarios todos los soportes necesarios para su correcto funcionamiento. La tarjeta contará con una web de contratación, que incluye toda la normativa sobre onboarding digital, una app nativa (iOS, Android) para gestionar toda la operativa bancaria y de uso", comenta Jose María Groba González, director general del Sanse. “Contar con Pecunpay en este proyecto nos ofrece las mejores funcionalidades, y desde el lanzamiento ofreceremos la posibilidad de pagar con el móvil desde el Apple PAY y Google PAY”

"El Sanse actualmente se encuentra líder de su grupo en la 2ª división B. Y en palabras de Jose María Groba González, nuestro objetivo de la temporada es mantenernos entre los tres primeros y clasificarnos así a la nueva 1ª División de la RFEF".

Sobre Pecunpay
Pecunpay es una entidad de dinero electrónico (EDE) supervisada por el Banco de España (BdE) e inscrita con numeración CSB 6707.

Entidad de dinero electrónico que pone a disposición de sus clientes soluciones personalizadas para sus programas de medios de pago, dándoles la cobertura legal y tecnología a través de procesos de integración basados en APIs, respetando su idea de negocio e imagen en un modelo marca blanca.

Sobre la UD San Sebastián de los Reyes
La UD San Sebastián de los Reyes fue fundada en el año 1971, por lo tanto, se encuentra este año celebrando su 50º aniversario. El primer equipo milita en Segunda División B, tercera categoría del futbol español, y actualmente lidera su grupo. Además, el Club cuenta con una cantera de más de 400 niños y niñas, que son la base para el funcionamiento del Club.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaePecunpay se incorpora como patrocinador del equipo de segunda división B, UD San Sebastián de los Reyes


0 Comentarios sobre Pecunpay se incorpora como patrocinador del equipo de segunda división B, UD San Sebastián de los Reyes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024