Yakart Autocaravanas da el pistoletazo de salida a su plan de expansión en franquicia


Yakart Autocaravanas da el pistoletazo de salida  a su plan de expansión en franquicia
Sociedad, 1247 veces leido

La compañía gallega Yakart Autocaravanas, especializada en la venta y alquiler de autocaravanas, da el pistoletazo de salida a su plan de expansión. Tras casi 15 años de experiencia en el sector, con nueve centros operativos, y tras el éxito vivido por el caravaning durante 2020, la empresa impulsará este 2021 su desarrollo en franquicia por todo el país.

En la actualidad, Yakart cuenta con tres unidades propias en A Coruña, -que es además la central de franquicias-, Lugo y Alicante, cuatro franquicias en Castellón, Narón y Santiago en la provincia de A Coruña, y Vitoria, -Álava-, y dos colaboradores en Asturias y Vigo.

En los catorce años transcurridos desde la fundación de la compañía, Yakart Autocaravanas se ha convertido en la primera cadena de franquicias que opera en este sector, un modelo de negocio sin competencia y con una alta rentabilidad. Para este año, su objetivo es abrir cinco nuevos establecimientos franquiciados, con especial interés por las zonas de Madrid, Barcelona, Asturias, Málaga, Ourense, Sevilla, Vigo, Valencia y Bilbao.

“El sector del caravaning lleva ocho años de crecimiento continuado, pero la pandemia ha disparado el interés por este medio de transporte, una de las opciones más cómodas para quienes quieren viajar seguros. Y está claro que esta situación atípica que vivimos ha dado a conocer el caravaning a un público mucho más amplio y variado, que va desde jóvenes parejas, familias con niños o matrimonios adultos” afirman desde la compañía.

Un modelo de negocio sin competencia
Yakart cuenta con una amplia flota de autocaravanas y campers de todos los tipos y tamaños (de 3 a 7 plazas), totalmente equipados, con no más de dos años de uso, y los elementos más modernos tanto en seguridad como en control. Algunas de las marcas más prestigiosas que comercializa son Carthago, Malibu, Dethleffs, Sunlight, Road-Car, Globecar, Rapido, Itineo, Dreamer, Westfalia, -en exclusiva para Galicia, Asturias y León-, la marca Roller Team para Alicante y la prestigiosa marca Premium, Concorde para España y Portugal.

Además, las unidades de la cadena Yakart Autocaravanas cuentan con una línea adicional de ingresos que consiste en una tienda donde se venden productos del caravaning, accesorios y consumibles y también pueden disponer de taller, en el que renovar, reparar o añadir los recambios o accesorios que necesite la autocaravana.

Yakart Autocaravanas se dirige a emprendedores y empresarios dispongan de un local mínimo de aproximadamente 200 mts en propiedad o alquiler y que estén interesados en montar un negocio de reducida inversión y alta rentabilidad. Asimismo, los que dispongan de más de 1.000 mt2 pueden contar con aparcamiento de autocaravanas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeYakart Autocaravanas da el pistoletazo de salida a su plan de expansión en franquicia


0 Comentarios sobre Yakart Autocaravanas da el pistoletazo de salida a su plan de expansión en franquicia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024