Nuevas Ideas Santa Tecla: “Estamos 10 abajo” [EXCLUSIVA]


Nuevas Ideas Santa Tecla: “Estamos 10 abajo” [EXCLUSIVA]
Internacional, 27874 veces leido

Nuevas Ideas Santa Tecla: “Estamos 10 abajo” [EXCLUSIVA]


Santa Tecla, 25 de febrero 2021 Nos llega una información realmente sorprendente ante las elecciones por la ciudad de Santa Tecla.
El partido Nuevas Ideas tiene figuras destacadas que están muy descontentas con los cambios y las decisiones que se están tomando desde la dirección del partido, la presidencia y llegando a las bases del partido.
Uno de los dirigentes de NI ha enviado a la redacción de santateclainformacion.com una captura de pantalla de uno de los grupos de WhatsApp que, en este caso, está dedicado a Santa Tecla.
Los participantes, tres ministros del actual gobierno y un candidato a la alcaldía.
A saber:



  • María Chichilco, Ministra de Desarrollo Local
  • Rolando Castro, Ministro de Trabajo y Previsión Social
  • Pablo Anliker, Ministro de Agricultura y Ganadería
  • Henry Flores, Candidato

El asombro y la preocupación por los sondeos es evidente en su conversación, de la que se desprende que los órganos del partido están al mando de lo que ocurre en sus demarcaciones, ya que el candidato local, se le adivina desinformado.
Más información, visite la Web de Santa Tecla Información https://santateclainformacion.com/ o contacte con nosotros https://santateclainformacion.com/contacto/.

RedacciónNuevas Ideas Santa Tecla: “Estamos 10 abajo” [EXCLUSIVA]


0 Comentarios sobre Nuevas Ideas Santa Tecla: “Estamos 10 abajo” [EXCLUSIVA]


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024