La 'coach' Lupe Hurtado analiza la importancia de la inteligencia emocional en el mundo de la empresa


La 'coach' Lupe Hurtado analiza la importancia de la inteligencia emocional en el mundo de la empresa

A menudo se subestima la importancia de la Inteligencia Emocional en un universo tan aparentemente frío y numérico como es el empresarial. Sin embargo, la gestión de las emociones es un elemento clave a la hora de conseguir tirar adelante un negocio y lidiar con aquellos obstáculos con los que empresarios y emprendedores no siempre previeron cuando decidieron poner en marcha su sueño.

Así lo han entendido los responsables del evento online en vivo LIBERTAD EMPRESARIO, que han decidido contar como invitada especial con la coach y speaker Lupe Hurtado, que impartirá una charla sobre Inteligencia Emocional.

La inteligencia emocional ha sido lo que ha ayudado a Lupe a superar las barreras propias de la parálisis cerebral que sufre y también los prejuicios y abusos de jefes y compañeros. Después de licenciarse en Geografía, ha trabajado para la administración en ayuntamientos y consejerías autonómicas, y su vocación de servicio la ha llevado a trabajar y colaborar para varias entidades sin ánimo de lucro y ONGs, llegando a ir de cooperante a Nicaragua.

Después de la muerte de su madre, Lupe Hurtado empezó a leer sobre psicología, desarrollo personal y Programación Neurolingüística (PNL). Se formó en estas disciplinas y se propuso ayudar a otras personas a superar sus límites, liberar sus energías y encontrar su fuerza interior para llegar a lo más alto. Y eso es lo que hace en la actualidad con sus -cada vez más demandadas- formaciones en Inteligencia Emocional, con sus conferencias, con sus sesiones de coaching.

Lupe imparte sus charlas en centros y eventos y también atiende de manera individual, con el objetivo de que, quien pase por ella, refuerce su autoestima, su alegría, su energía y su paz interior; su felicidad, en definitiva.

Liderado por David Novoa, el evento online en vivo LIBERTAD EMPRESARIO se celebra los días 27 y 28 de febrero con el objetivo de ayudar a empresarios y emprendedores a encontrar su equilibro personal, reconfigurar su vida y su negocio.

Además de Lupe Hurtado, otros speakers son Yolanda García, Alberto Verdú, Rocío Lizán, Candelas Melón, Gemma Almario, Federico Olarte, Nuria Santallusia y Laura Durán, y también se contará con la presencia de Juan Carlos Castro, uno de los referentes en desarrollo personal y formación de alto impacto del mundo hispano. Sin duda, un dream team que aportará ideas y perspectivas para salir de la crisis.

Más información en: http://bit.ly/3pQ2vVq

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLa 'coach' Lupe Hurtado analiza la importancia de la inteligencia emocional en el mundo de la empresa


0 Comentarios sobre La 'coach' Lupe Hurtado analiza la importancia de la inteligencia emocional en el mundo de la empresa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024