Convocadas 415 plazas de Funcionarios de la Administración Local


Convocadas 415 plazas de Funcionarios de la Administración Local
Economía, 2677 veces leido

La Secretaría de Estado de Administraciones Públicas ha convocado pruebas selectivas para cubrir 415 plazas de Funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional, de acuerdo con la siguiente distribución por Subescalas:

  • 145 plazas para la Subescala de Secretaría-Intervención, todas ellas a cubrir en turno libre.
  • 75 plazas para la Subescala de Secretaría de Entrada (30 para el turno libre y 45 para la promoción interna).
  • 195 plazas para la Subescala de Intervención-Tesorería (75 para el turno libre y 120 para la promoción interna).

La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (21 de septiembre).

Según lo establecido por la Oferta de Empleo Público del año 2016, el primer ejercicio de la fase de oposición tendrá que celebrarse en el plazo máximo de cuatro meses, contados a partir de la publicación de esta convocatoria. Se prevé la finalización de la fase de oposición en el mes de julio de 2017.

Con el fin de respetar los principios de publicidad, transparencia, objetividad y seguridad jurídica que deben regir el acceso al empleo público, el Tribunal deberá publicar un cronograma orientativo con las fechas de realización de las pruebas relativas a este proceso selectivo. Las bases completas pueden consultarse en La Gaceta del Opositor.

Los temarios para las tres convocatorias, completamente actualizados a octubre de 2016, pueden adquirirse en Editorial Ezcurra. Asimismo, quienes deseen preparar on line estas oposiciones pueden hacerlo con el profesorado de la misma Editorial. La preparación de los dos primeros ejercicios son impartidos de forma individualizada mediante el sistema de videoconferencia presencial alumno-profesor, en el horario previamente convenido con cada uno.

El tercer ejercicio (práctico) se prepara a través del Campus Virtual www.editorialezcurra.net

Información complementaria:
Por teléfono: 91.804.71.58.
Por email: habilitadosnacionales@editorialezcurra.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeConvocadas 415 plazas de Funcionarios de la Administración Local


0 Comentarios sobre Convocadas 415 plazas de Funcionarios de la Administración Local


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024