Un 30% de los madrileños con pérdida auditiva acceden a buscar audífonos y servicios audiológicos online


Un 30% de los madrileños con pérdida auditiva acceden a buscar audífonos y servicios audiológicos online
Salud, 1553 veces leido

El 30% de los madrileños que tienen pérdida auditiva acude a buscar audífonos y servicios audiológicos online. Este dato muestra la importante tasa de penetración de las nuevas tecnologías y el creciente uso de internet en todos los segmentos de edad, incluso de los más mayores.

En Madrid el pasado año se vendieron 23.880 audífonos, y es la tercera Comunidad en ventas a nivel nacional con un 12% de la cuota total.

Aunque suelen acudir a los principales buscadores generales en internet, tienen disponible el primer comparador de servicios audiológicos profesionales perteneciente a la Plataforma Audiológica GEA, que sirve para buscar y comparar dichos servicios y ofertas de distintos centros especializados a las personas que lo necesitan. Cuenta con el apoyo en su creación de profesionales con una amplia y dilatada experiencia.

Cerca de un millón de personas que tienen distintos problemas auditivos en Madrid pueden, con las funciones que ofrece este comparador, obtener las mejores promociones de audífonos por proximidad al domicilio en toda la Comunidad de Madrid. Y, también, disponer de servicios de audiología online en su centro de referencia más cercano.

Pero no es sólo un comparador al uso, sino que además pueden realizar un test auditivo online en el caso de tener dudas sobre su pérdida auditiva, seleccionar servicios de tele audiología y también acceder a los distintos accesorios y complementos que puedan necesitar en una tienda online.

El usuario puede interactuar de múltiples formas en la Guía del Audífono, seleccionando cita en su centro más cercano a la hora disponible, contactar por teléfono, whatsapp, mediante solicitud de formulario de contacto e incluso un chat en línea para resolver todas las dudas.

El manejo y usabilidad es muy sencillo habiéndose pensado en las personas con pérdida auditiva de mayor edad, resultando una experiencia muy intuitiva y que permitirá encontrar de forma muy fácil los productos y servicios que necesite por proximidad, por marcas y por promociones.

Cada vez son más los centros auditivos y ópticas audiológicas en Madrid que se van sumando a esta iniciativa que les acerca a sus pacientes y facilita la integración del servicio.

Guía del AudífonoUn 30% de los madrileños con pérdida auditiva acceden a buscar audífonos y servicios audiológicos online


0 Comentarios sobre Un 30% de los madrileños con pérdida auditiva acceden a buscar audífonos y servicios audiológicos online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024