¿Puede el confort de una silla marcar el éxito de tus ventas? ¡Sí! La clave está en las neuroventas


¿Puede el confort de una silla marcar el éxito de tus ventas?  ¡Sí! La clave está en las neuroventas
Economía, 2728 veces leido

 

  • n

    Cómo aplicar las técnicas de neuromárketing para el éxito de un negocio será el tema que centrará el curso 'Neuroventas, éxito y motivación'

    n
  • n

    Trucos esenciales de la negociación persuasiva para que el vendedor sepa cuál debe ser su argumento de venta o la psicología del comprador serán algunos de los ejes de este encuentro para vendedores o expertos en márketing, comunicación y publicidad.

    n
  • n

    Isabel González, una de las principales expertas en España y Latinoamérica en materia de neuromárketing, será la encargada de impartir este curso

    n
  • n

    La cita será el próximo 15 de octubre, de 9 a 19.30 horas, en el hotel Silken Puerta de Madrid

    n

 

Madrid, a 03 de octubre de 2016

 

El éxito de un negocio se basa en las personas y en su relación con ellas. Cuando un cliente acude a un establecimiento lo hace con unas necesidades y requerimientos que no están cubiertos y el vendedor debe descubrirlos para dirigir, de la mejor manera posible, la necesidad psicológica de su cliente que no busca que ya no se fía de los argumentos de venta tradicionales y, por tanto, actuará de forma negativa ante ellos.

 

El neuromárketing y, en concreto, las neuroventas son la clave de todo negocio de éxito. Para ello es necesario tener muy claros, no sólo los argumentos que el vendedor va a emplear, sino también el ambiente, el mobiliario o el sexo de la persona que tiene enfrente, etc, entre otros aspectos.

 

De todo ello tratará el curso 'Neuroventas, éxito y motivación' que Isabel González impartirá el próximo 15 de octubre en el hotel Silken Puerta de Madrid, en una jornada que dará comienzo a las 9 horas y que estará dividida en siete bloques que ayudarán a todos los asistentes a aumentar sus ventas.

 

Isabel González es una de las principales expertas en España y Latinoamérica en materia de Neuromarketing aplicado al sector de los negocios. Con tan solo 21 años creo su primer negocio orientado al sector de la publicidad y las neuroventas y en el mencionado curso ofrecerá respuestas a preguntas como '¿cómo atraer a los clientes que más pagan?, ¿cómo superar los miedos al fracaso empresarial? O cuáles son las nuevas técnicas para vender más y mejor.

 

Más información en: http://www.elneuromarketing.com/neuroventas-exito-motivacion/

 

Curso: Neuroventas, éxito y motivación

 

Lugar: Hotel Silken Puerta de Madrid (Calle de Juan Rizi, 5, 28027 Madrid)

 

Día: 15 de octubre

 

Hora: de 9 a 19.30 horas (con pausa para comer)

 

Contacto:info@elneuromarketing.com

 

Contacto de prensa y entrevistas: comunicacion@elneuromarketing.com

 

El Neuromárketing¿Puede el confort de una silla marcar el éxito de tus ventas? ¡Sí! La clave está en las neuroventas


0 Comentarios sobre ¿Puede el confort de una silla marcar el éxito de tus ventas? ¡Sí! La clave está en las neuroventas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024