Lustycare lanza su propia crema antienvejecimiento y Maica Jáuregui ha sido la primera en probarla


Lustycare lanza su propia crema antienvejecimiento y Maica Jáuregui ha sido la primera en probarla
Salud, 1472 veces leido

Tras el éxito de Young + Ginkgo, Lustycare ha decidido dar un paso más en el sector de los tratamientos antiaging y lanzar su propia crema antienvejecimiento: Young + Lift. La primera en probarla ha sido la influencer Maica Jáuregui (@conceptosdeestilo).

Una fórmula basada en péptidos e ingredientes de origen natural
La nueva Young + Lift, pensada como crema de día y de noche, contiene varios tipos de péptidos que ayudan a redensificar, reafirmar y reestructurar la piel. La fórmula, que tiene también vitamina E, se completa con ingredientes de origen natural como el aloe vera, el aceite de jojoba y la manteca de karité.

Sigue así con la estela de la filosofía de Young + Ginkgo, el primer producto de la marca. Igual que la nueva crema, las pastillas antienvejecimiento de la firma toman las propiedades de distintos ingredientes de origen vegetal para lograr efectos demostrados y que los usuarios recomiendan. «Repetiría mil veces» y «un producto 100 % recomendable» son, de hecho, algunas de las expresiones que se pueden encontrar en la sección de reseñas de su página web.

Maica Jáuregui, la primera en probarla
Como se adelantaba al inicio del artículo, Maica Jáuregui (@conceptosdeestilo) ha sido la primera en probar Young + Lift. La influencer que triunfa en el sector del middle age ha podido comprobar en primera persona los efectos del nuevo producto de Lustycare, que se vende también en pack con el ya clásico Young + Ginkgo para los que quieren potenciar los resultados al máximo.

Lustycare hace así una apuesta pionera en el mercado español al unir nutricosmética y dermocosmética en un combo antienvejecimiento pensado para hombres y mujeres que quieran combatir el paso del tiempo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLustycare lanza su propia crema antienvejecimiento y Maica Jáuregui ha sido la primera en probarla


0 Comentarios sobre Lustycare lanza su propia crema antienvejecimiento y Maica Jáuregui ha sido la primera en probarla


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024