Gabriel Segurado presenta Cien pasos al norte, una novela de misterio que contiene trazas del género romántico, el thril


Gabriel Segurado presenta Cien pasos al norte, una novela de misterio que contiene trazas del género romántico, el thril
Cultura, 4516 veces leido

El escritor Gabriel Segurado presenta su nuevo trabajo, Cien pasos al norte, una novela ágil, emocionante y llena de misterio en la que se mezclan de forma natural el género romántico, el thriller y el espionaje.
La historia comienza cuando Mónica, la protagonista, decide romper las ataduras de su rutina y emprender un viaje hacía Puerto del Rosario, un lejano país Latinoamericano.
Su trabajo como teleoperadora la mantiene ligada a una rutina que no consigue llenar su vida ni sus expectativas de futuro. Tiene dos opciones, continuar con una rutina que la hace infeliz, o dar un salto hacia adelante y romper con todo lo que ha sido su vida hasta ese momento. Convencida de que el cambio es necesario para encontrar la felicidad y para encontrarse a sí misma, acude a ver a su hermano que, tras intentar convencerla de que no abandone lo logrado hasta ese momento, cede y la ayuda económicamente para que encuentre su destino.
Así comienza una apasionante aventura que nos sumerge en la peligrosa investigación de un complot político y financiero que la enfrentará a terribles secretos, obligándola a tomar decisiones que pondrán en riesgo su vida. El amor también tiene un papel destacado despertando en Mónica sentimientos, prejuicios y emociones encontradas. Esta novela de acción, romance e intriga te atrapa desde la primera línea convirtiéndote, como lector, en el auténtico protagonista.
Encuentros imprevistos, naturaleza salvaje y amores inesperados se mezclan con una trama de misterio en la que podemos encontrar subtramas de espionaje, experimentos científicos y aprendizaje de otras culturas. Una aventura intensa y emocionante que traslada al lector a su presente para cuestionar si merece la pena arriesgarse a todo para encontrar la verdadera identidad que se agazapa entre los rincones de la vida cotidiana.
Gabriel Segurado destaca por su habilidad utilizando el arte como forma de expresión visual para transmitir sus sentimientos y emociones. Fotografía, pintura y música componen una larga trayectoria creativa que se materializa en Cien pasos al norte como eficaz soporte estético. Su trayectoria profesional ligada al diseño gráfico y la gerencia de empresas de publicidad y artes gráficas está muy ligada también a la estética y la comunicación.
“Apenas a dos calles de mi destino comienzo el rutinario protocolo de encontrar un sitio donde estacionar. Decenas de vehículos orbitamos una y otra vez alrededor de unas cuantas manzanas atiborradas de comercios, bancos, cafeterías y centros comerciales engalanados con lujosas marquesinas. Hay escasos metros donde poder aparcar, solo el azar y la astucia adjudican las plazas. Parecemos buitres en busca de carnaza —suspiro—, por fin consigo un pequeño estacionamiento que me obliga a una gran maniobra. Llego al trabajo y cada uno nos dirigimos a nuestro puesto entre respetuosos saludos y pequeñas frases de cortesía. El tono insistente del teléfono tras el mostrador que me sirve de trinchera me informa de que la jornada ya está en plena forma. Transcurridas unas horas pegada a mi auricular con el habitual aburrimiento, llega la ansiada hora del descanso. Como mi puesto no puede quedar desierto tengo por costumbre ir sola a Macros, una cafetería a unos 150 metros en la misma calle, para tomar mi habitual infusión de té verde con una pizca de miel y dos porras; mi delgadez todavía me permite ciertos caprichos.” (Fragmento de Cien pasos al norte, La Equilibrista, 2021)
https://www.laequilibrista.es/producto/cien-pasos-al-norte-de-gabriel-segurado/

RedacciónGabriel Segurado presenta Cien pasos al norte, una novela de misterio que contiene trazas del género romántico, el thril


0 Comentarios sobre Gabriel Segurado presenta Cien pasos al norte, una novela de misterio que contiene trazas del género romántico, el thril


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024