AKKA Technologies Spain traslada su sede central y amplía su espacio


AKKA Technologies Spain traslada su sede central y amplía su espacio
Tecnología, 8287 veces leido

AKKA Technologies España ha trasladado la ubicación de sus oficinas centrales en Madrid a un edificio situado en el cruce entre la A-2 y la M-30, en la Avenida de América. La nueva ubicación se adecúa mejor a las actuales necesidades de la empresa tras la incorporación de nuevos ingenieros y la reciente ampliación de su equipo con la integración de Matis Hispania.

El edificio, localizado en la Calle Martínez Villergas 52 está rodeado de otras sedes de negocio y amplias zonas ajardinadas. Es un edificio moderno, luminoso y con unas infraestructuras muy amplias. Esta nueva sede, con más de 1.500 metros cuadrados da cabida actualmente a más de 130 trabajadores de la misma de los más de 400 empleados con los que ya cuenta Akka Technologies en España. “El crecimiento continuo de nuestra plantilla durante los últimos cuatro años ha generado la necesidad de un cambio de sede y la ampliación del espacio por nuevas necesidades, en especial la consolidación de las plataformas de desarrollo de proyectos de los centros de competencia de Customer Services, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería RAMS e Ingeniería de Control, las actividades de mayor crecimiento en el área de Madrid” afirma Luis Santiago, Director General de AKKA Technologies en España.

La red de comunicaciones es excelente ya que se ubica en una de las entradas a la capital con más movimiento, con fácil accesibilidad desde la A-2 y desde la M-30. Además, la zona está delimitada por la Avenida de América y Arturo Soria, dos de las más transitadas de Madrid y a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto de Barajas.

El nuevo centro de negocios está rodeado por otras importantes empresas, algunas de ellas clientes de AKKA como Gamesa o Alstom entre otras.

“AKKA Technologies es una empresa en continuo crecimiento y por ello, la necesidad de ampliación del espacio se hacía necesaria. Hemos encontrado una ubicación que nos permite trabajar cómodamente y servir mejor a nuestros clientes. A su vez, es un punto de conexión perfecto con los principales centros estratégicos de la capital”, afirma Luis Santiago.

Acerca de AKKA Technologies España
AKKA Technologies España presta servicios de ingeniería en los sectores Aeronáutico y Defensa, Ferroviario, Automoción y Energía. Acompaña a sus clientes en el desarrollo de las distintas fases de sus proyectos, desde la I+D+i y los estudios de diseño, hasta la producción industrial.

El Grupo AKKA Technologies está formado por 11.000 empleados en el mundo y en España cuenta a día de hoy con más de 400 empleados y sedes en Madrid, Barcelona, Pamplona y Sevilla. Sus ingenieros trabajan en proyectos a la vanguardia de la tecnología en todo el mundo, gracias a la fortaleza internacional del grupo y a la movilidad de sus equipos.

Akka Technologies cuenta en España con la confianza de más de 50 clientes y con una facturación consolidada de más de 20 millones de euros en 2015.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAKKA Technologies Spain traslada su sede central y amplía su espacio


0 Comentarios sobre AKKA Technologies Spain traslada su sede central y amplía su espacio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024