Servier obtiene la certificación Top Employer 2021 en España y en Europa


Servier obtiene la certificación Top Employer 2021 en España y en Europa
Salud, 1595 veces leido

Top Employer es una certificación que otorga el Top Employers Institute, una autoridad internacional creada hace 30 años, que evalúa la excelencia en las prácticas de Recursos Humanos (RRHH). Esto permite que las organizaciones participantes sean aprobadas, certificadas y reconocidas como las mejores empresas para trabajar.

Esta certificación demuestra que “en Servier, la gestión de recursos humanos forma parte de las prioridades estratégicas, y está arraigada en los valores de la empresa. El Top Employer 2021 reconoce el desarrollo de las prácticas de RRHH de Servier España y refuerza significativamente su marca empleadora y su imagen”, en palabra de Regis Fedrigo, director general de Servier España.

En España, Servier está presente desde el año 1957 y emplea a 343 personas. Para Servier España es una "enorme satisfacción" haber obtenido la certificación Top Employer 2021, además de la certificación Top Employer Europa conseguida conjuntamente con 5 otras filiales del Grupo (Bélgica, Francia, Grecia, Italia y Portugal).

Nicolas Bouts, vicepresidente Recursos Humanos del Grupo Servier señala que “es una recompensa por la mejora continua de nuestras prácticas de RRHH y un respaldo a nuestra cultura corporativa, así como un reconocimiento a la excelencia de nuestros empleados, que están contribuyendo a la transformación de nuestro Grupo, un Grupo que está, más que nunca, comprometido con el progreso terapéutico para satisfacer las necesidades de los pacientes".

”En Servier España, nos enfocamos en el bienestar de nuestros colaboradores para construir juntos un entorno más ágil, eficiente y de confianza, que permita a cada uno crecer y alcanzar su máximo potencial. Este reconocimiento es testigo de este compromiso y también un estímulo para seguir avanzando con dicha estrategia”, refuerza Catherine Gaubil, directora de Recursos Humanos de Servier España.

Según David Plink, director ejecutivo del Top Employers Institute, “a pesar del año tan retador que hemos vivido, que ha causado un gran impacto en las organizaciones de todo el mundo, Servier ha demostrado de manera continuada el valor de colocar a los empleados en el centro”.

Además del Top Employer 2021, Servier España ha recibido este año la certificación Great Place To Work, así como varios galardones y premios que reconocen su marca empleador. Estas distinciones reflejan el deseo del Grupo de ofrecer una experiencia atractiva para los empleados, y también la movilización de todos los equipos de RRHH para mantener el contacto en un contexto difícil y sin precedentes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeServier obtiene la certificación Top Employer 2021 en España y en Europa


0 Comentarios sobre Servier obtiene la certificación Top Employer 2021 en España y en Europa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024