La Dra. Fercasy presenta las claves de la blefaroplastia sin cirugía


La Dra. Fercasy presenta las claves de la blefaroplastia sin cirugía
Salud, 1349 veces leido

La Blefaroplastia sin cirugía es un novedoso tratamiento médico estético que permite eliminar los excesos de piel y las arrugas para recuperar una mirada joven y fresca.

Este procedimiento esta indicado para hombres y mujeres que quieren mejorar y rejuvenecer su aspecto. Por lo general los pacientes de este tratamiento presentan signos de la edad en el área periocular.

En los casos menos graves, el problema se puede solucionar con rellenos de ácido hialurónico para corregir las imperfecciones, mientras que en los casos más severos se deberá recurrir a una combinación de técnicas en las que se incluirá un láser de plasma.

El Jett Plasma utiliza un fino cabezal que aplica pequeños disparos que provocan quemaduras superficiales y controladas sobre la zona a tratar, produciendo una retracción directa de la piel por la quemadura.

Los resultados de la Blefaroplastia sin cirugía se pueden apreciar desde el primer momento. Además de ser un tratamiento indoloro tiene efectos a largo plazo después de algunas sesiones.

Los tratamientos de blefaroplastia sin cirugía permiten una reincorporación inmediata a la vida cotidiana. En la mayoría de los casos los cuidados son los mismos que los de cualquier tratamiento estético.

Gracias a la tecnología del Jett Plasma, la belleza sin cirugía es una alternativa cada vez más viable y con resultados notables y duraderos.

Tratamiento en la Clínica de la Dra. Fercasy
En la Clínica de la Dra. Fercasy ofrecen el tratamiento Blefaroplastia sin cirugía con JETT PLASMA, cuyo objetivo es devolver la luminosidad a la mirada. Este tratamiento ayuda a eliminar suavemente lesiones de la epidermis y la dermis superficial de manera controlada y mínimamente invasiva. Jett Plasma es el equipo de plasma más preciso del mercado. Plasma es el cuarto estado de la materia, en el que los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado. El flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, redice las arrugas y alisa la superficie de la piel.

PVP: 600

Acerca de la Clínica Fercasy
La palabra Fercasy proviene de una mujer: Raquel Fernández de Castro Ysalguez. Raquel (Dra. Fercasy) es una reputada doctora en Medicina Estética, diagnóstico y prevención, que se especializa en resaltar o reparar daños en la piel sin invadir el aspecto natural de sus pacientes en la clínica que lleva su nombre en la céntrica calle de Velázquez, Nº73. De la mano de un equipo de élite internacional ofrece diferentes servicios que van desde la Medicina Estética en general, hasta tratamientos más específicos por sesiones. Los resultados son satisfactorios y muy naturales, siendo algunos ya apreciables desde la primera sesión.

En la Clínica Fercasy tienen como objetivo ponerse en la piel de cada paciente para cumplir las metas personales de éste y, a la vez, convertirlas en sus metas profesionales. Además, Fercasy no es una clínica de Medicina Estética común, sino que se trata de un centro moderno, exclusivo y chic dirigido a un cliente exigente, cosmopolita y amante de la belleza que se sentirá como en casa gracias a este nuevo concepto ideado por la Dra. Raquel Fernández de Castro Ysalguez.

fercasy.com

fercasy @fercasy

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLa Dra. Fercasy presenta las claves de la blefaroplastia sin cirugía


0 Comentarios sobre La Dra. Fercasy presenta las claves de la blefaroplastia sin cirugía


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024