Los CIOs se pasan a la TI Híbrida para ofrecer algo más que soporte de infraestructura a su negocio


Los CIOs se pasan a la TI Híbrida para ofrecer algo más que soporte de infraestructura a su negocio
Tecnología, 2925 veces leido

Dimension Data, proveedor mundial de soluciones y servicios TIC con una facturación anual de 7.500 millones de dólares, y MeetTheBoss.tv han lanzado un libro electrónico diseñado para ayudar a las organizaciones a maximizar su acercamiento hacia la TI híbrida.

La TI híbrida es la gestión de los servicios basados en la nube y en la empresa. Bajo el título Accelerating the Digital Business with Hybrid IT el e-book ofrece una visión de los desafíos y éxitos de las principales compañías mundiales en el mundo real, y un acercamiento al liderazgo práctico pensado para el negocio digital en la actualidad.

Dimension Data y MeetTheBoss reunieron a 25 profesionales senior de TI de los sectores de banca, entretenimiento e industrial. La mayoría de ellos afirmaron que están combinando lo mejor de ambos mundos: la seguridad de la propiedad, la agilidad de as-a-service para el suministro de recursos de TI en sus organizaciones, y la gestión para acelerar su estrategia de negocio en un mundo cada vez más digital.

Kevin Leahy, Dimension Data’s Group General Manager – Data Centres declaró, "Los CIO a menudo están tan concentrados en la búsqueda de la "nube perfecta” o en creer "mitos urbanos" sobre la nube que se inhiben en lugar de innovar. El enfoque de los CIOs de hoy en día debe ser satisfacer la creciente necesidad de entrega más rápida de contenido, mejorando la experiencia del usuario final y la disponibilidad de las aplicaciones, además de catalizar la innovación y avanzar más allá de la infraestructura". Leahy afirma que los CIOs se están aproximando cada vez más a la TI híbrida para ofrecer algo más que la infraestructura de soporte a su negocio. "Pero no sólo se trata de invertir en el futuro de la tecnología - se trata también de la alineación de ese modelo de inversión con los resultados del negocio. "Cada negocio es diferente en cuanto a cuestiones de seguridad, regulaciones continuas y soberanía de los datos con un enfoque bimodal. Afortunadamente, hay una aproximación híbrida de TI para todas las organizaciones, cada una con su propia respuesta a los beneficios y desafíos", afirma.

Algunos de los temas clave que el e-book de TI híbrida incluye son: 

Por qué es importante pensar en los resultados de negocio antes que en la tecnología; 

Cómo planificar una red robusta, ágil y flexible que permita conexiones seguras y optimizadas; y 

Cómo utilizar mejor los datos para aportar ideas, servicios y capacidad.

Dimension DataLos CIOs se pasan a la TI Híbrida para ofrecer algo más que soporte de infraestructura a su negocio


0 Comentarios sobre Los CIOs se pasan a la TI Híbrida para ofrecer algo más que soporte de infraestructura a su negocio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024