Terraza con palets Chillout fabricada por Mantenipal para el Restaurante Mas Ferrat


, 5312 veces leido

Mantenipal fabrica para El restaurante Mas Ferrat de San Antonio de Benagueber (Valencia ) su terraza chillout, inspirada en muebles con palets. El restaurante Mas Ferrat se encuentra situado a tan solo 8 km. de Valencia en la Salida 12 de la pista de Ademuz, en la población de San Antonio de Benagueber.

Cuenta con unas instalaciones Hípicas, restaurante y la nueva terraza Chillout fabricada por Mantenipal. Mantenipal ha desarrollado las secciones de sofás con palets, mesas, pérgolas y la zona de bar chiringuito utilizando materiales reciclados procedentes de palets viejos y madera de embalaje.

r\r

r\\r\

r\r

rn

Los palets utilizados proceden de viejos palets del sector portuario que le dan un toque Vintage industrial a la terraza de verano del restaurante. Hemos utilizado maderas viejas para los respaldos de los sofás bajos y se han terminado con unos colchones de color gris oscuro.

r\r

r\\r\

r\r

rn

Para las mesas bajas se han utilizado unas cajas que se asemejan a las antiguas cajas de fruta, puestas al revés.

r\r

r\\r\

r\r

rn

Para más información sobre proyectos desarrollados con palets de Mantenipal, o solicitar presupuestos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

r\r

r\\r\

r\r

rwww.mantenipal.com

r\r

mantenipalTerraza con palets Chillout fabricada por Mantenipal para el Restaurante Mas Ferrat


0 Comentarios sobre Terraza con palets Chillout fabricada por Mantenipal para el Restaurante Mas Ferrat


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2021