iSalud.com potencia el negocio de Doctori.com, su comparador de seguros, con una campaña en televisión


iSalud.com potencia el negocio de Doctori.com, su comparador de seguros, con una campaña en televisión

Después de situarse como líder distribuidor de seguros de salud en España y crecer más de un 26% en volumen de facturación en 2020, el equipo de iSalud.com quiere potenciar Doctori.com, un portal creado a mediados de 2020 que pretende convertirse en la primera opción a la hora de comparar precios de seguros de coches, moto, salud, decesos y vida.

Una de las claves de que iSalud.com se haya convertido en líder del sector en España es su apuesta por mejorar la experiencia del usuario. Doctori.com ofrece al consumidor la comparativa solo entre las mejores opciones, recomendando a cada persona el tipo de seguro que más le conviene, gracias a un contact center entrenado y preparado para poner toda su experiencia al servicio del consumidor y atenderlo de forma especializada y totalmente personalizada. Un experto en el ramo seleccionado dispondrá de toda la información sobre el seguro consultado y ayudará al cliente a dar los siguientes pasos en el proceso de contratación.

'¿Has sido inteligente?'
Para reforzar su notoriedad de marca, Doctori.com ha comenzado una campaña publicitaria en las principales cadenas de televisión, bajo el eslogan '¿Has sido inteligente?'. Con este spot, grabado en clave de humor, la compañía pretende:

  1. Reforzar la importancia de contratar un buen seguro y la tranquilidad que da hacerlo con una aseguradora de confianza.
  2. Presentar al Doctor i, personaje estrella de la marca iSalud como un experto en todo tipo de seguros. Un doctor preparado para obtener los precios más competitivos y comparar entre las mejores aseguradoras de forma inteligente.

Albert Castells y José López, fundadores de Doctori.com, aseguran que “con este spot llegaremos a nuestro público objetivo, tanto en TV como en Internet. Hemos desarrollado un comparador muy potente y entrenado a un equipo de especialistas para poder dar al usuario lo que necesita. Lo más importante es ser inteligente y contratar un seguro con una compañía de confianza y unas coberturas que se adecuen a las necesidades de cada persona. Además, nunca habrá sido tan fácil y rápido hacerlo como hasta ahora con Doctor i”.

La campaña de Doctori.com no se hará únicamente en televisión, pues gracias a la experiencia en canales digitales de la compañía llegará al público también a través de Internet, tanto en YouTube como a través de las principales redes sociales: Facebook, Instagram o TikTok.

Para Jordi Aymar, director de Marketing de Doctori.com, “los hábitos de consumo han cambiado mucho durante los últimos años. Quien antes dedicaba su tiempo libre después de cenar a ver la tele ahora lo pasa entretenido con su smartphone con la televisión de fondo, en una plataforma de video bajo demanda o en de streaming. Es importante conocer estos comportamientos para poder llegar a nuestro público objetivo”.

Dirigido por Lonan García, el spot de la productora audiovisual ADN Playfilms ha sido rodado íntegramente en el Parque Natural del Garraf, situado en la provincia de Barcelona, siguiendo de forma estricta la normativa Covid.

La compañía espera que este sea el inicio de un camino lleno de éxitos y que cualquier usuario pueda acceder a Doctori.com para comparar y contratar su póliza de coches, moto, vida, decesos o salud de manera rápida, sencilla e inteligente.

Enlace del video: https://www.youtube.com/watch?v=f_wd_gpLedI

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeiSalud.com potencia el negocio de Doctori.com, su comparador de seguros, con una campaña en televisión


0 Comentarios sobre iSalud.com potencia el negocio de Doctori.com, su comparador de seguros, con una campaña en televisión


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024