Tu collar Nereida de tipo corto, exquisito coral y perlas de cristal Divina Locura



Este atractivo collar gargantilla Nereida nos produce una sensación de lujo y exclusividad que nos recorrer todo el cuerpo. Admiramos la belleza y espontaneidad de un gargantilla hecha de coral, enlazado con turquesa y perlas de cristal que bordean el cuello de la mujer moderna, actual, con estilo.

Esta pieza ha sido elaborada de manera artesanal para complacer a quienes valoran las obras de arte únicas, especiales, exclusivas. Fabricadas con el cariño y la templanza de los maestros que desde hace muchos años nos transmiten su saber hacer, generación tras generación.

Esa es la esencia de DIVINA LOCURA hasta nuestros días. Aplicando al proceso artesanal las últimas tendencias en el diseño de moda, y de la alta bisutería creativa en concreto.

Si os fijáis en el collar Nereida, cada detalle ha sido esculpido con sumo cuidado, tanto en sus imperfecciones de una materia prima natural, como en el corte y tallado de los diferentes elementos que la conforman.

Puedes adquirirla en nuestra tienda de bisutería online, o bien en nuestro comercio de complementos y bijoux de moda en Alicante.

¡Sin duda es Especial! ¡Llévatela y Siéntete DIVINA!

DIVINA LOCURA, SLTu collar Nereida de tipo corto, exquisito coral y perlas de cristal Divina Locura


0 Comentarios sobre Tu collar Nereida de tipo corto, exquisito coral y perlas de cristal Divina Locura


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024