5 Sabrosas propuestas de Kaitxo chocolates para este mes de enero


5 Sabrosas propuestas de Kaitxo chocolates para este mes de enero

Ubicada en Balmaseda, la compañía Kaitxo se destaca por la elaboración de chocolates Bean to bar y cafés de especialidad. El Bean to bar es un modo de elaboración completa desde el haba del cacao hasta la tableta que recupera el auténtico sabor del cacao y está triunfando de manera imparable en España.

Hoy en día comprar Kaitxo es sinónimo de calidad y exquisitez gastronómica. Esta selección de 5 productos Made in Kaitxo que han preparado para este mes de enero hará las delicias de aquellos que más disfrutan con la gastronomía tradicional y auténtica.

Perú 85+2%
Es la tableta con el porcentaje más alto de cacao de Kaitxo, combinado con un 2% de pulpa de cacao liofilizada, que le aporta un sabor afrutado y tropical...una opción saludable para empezar el año de la mejor manera. Una tableta que en principio es una edición limitada, y que gusta mucho y sorprende a quien la prueba.

Chocolate blanco con maíz frito
Es el chocolate perfecto para comer en cualquier momento. La dulzura del chocolate blanco crea un equilibrio perfecto con los maíces fritos salados que además le aportan una textura crujiente.

Chocolate blanco con cítricos y sal
Para crear este chocolate se emplean naranjas y limas de huerto ecológico. Es de ahí de donde procede la firme potencia cítrica que trasmite. Contiene sal negra para conseguir esa sensación agridulce. Un chocolate atrevido y sorprendente, despierta todos los sentidos de la boca; dulce, salado y ácido.

Chocolate Negro con Anís Estrellado y Café
Chocolate aromático en una mezcla perfecta con el café Etíope «Bihotz Maitia» recién tostado al que se le añade la frescura del Anís Estrellado.

Chocolate Dark Milk Earl Grey
Chocolate recién creado, por tiempo limitado. Bean to bar con chocolate de Perú Palo Blanco, en combinación con el Té Earl Grey. El resultado es una fusión perfecta, en la que se realzan las cualidades del chocolate Perú (de toques florales y afrutados) con la intensidad del té Earl Grey (Bergamota).

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

Comunicae5 Sabrosas propuestas de Kaitxo chocolates para este mes de enero


0 Comentarios sobre 5 Sabrosas propuestas de Kaitxo chocolates para este mes de enero


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024