Fundamentos del deporte mas popular del mundo


Deportes, 2392 veces leido

Los fundamentos de Fútbol - El deporte más popular del mundo.

 

El fútbol soccer es quizás el deporte favorito del mundo, conocido popularmente como "fútbol" en el Reino Unido y otros países europeos. Este juego puede ser tan frustrante como el golf, tan físico como el fútbol americano y el hockey así como errático como el béisbol y tan emocionante como el baloncesto. Las palabras no bastan para describir la popularidad del juego, con una audiencia televisiva global de 49 millones de personas solo para el Mundial de 2002. El juego es emocionante y muy adictivo para ver y jugar.

Las reglas de juego profesionales requieren 11 jugadores por equipo, 10 juegan el campo y un portero. Con el uso de una bola redonda, el partido se juega con los dos equipos vistiendo camisetas de diferentes colores con manchas distintivas de fútbol. El juego se divide en dos tiempos, cada uno de 45 minutos de duración con el árbitro añadiendo "tiempo extra" en base al tiempo que se desperdicia mientras el juego es detenido durante los 45 minutos iniciales. Por lo general, el tiempo extra será de aproximadamente de uno a tres minutos.

Un máximo de tres sustitutos puede ser utilizado en cualquier partido de una competición oficial bajo los auspicios del cuerpo de la FIFA así como la mayoría de las confederaciones o las asociaciones nacionales. Sin embargo, en otras competiciones las reglas deberán estipular cuántos sustitutos podrán ser nombrados, de tres hasta un máximo de siete.

La decisión con respecto a un partido que termina con un empate por lo general depende del tipo real del juego. Hay momentos en que el simplemente termina en un empate después de 90 minutos. Por otro lado, un juego que termina con un empate puede dar lugar a un tiempo extra con un tiempo asignado de juego adicional que lleva a los tiros penales, lo que normalmente ocurre durante un partido decisivo de un torneo. A cada equipo se le dan cinco intentos de gol en la meta, poniendo, el equipo con la puntuación más alta gana el juego.

Estos son solo algunos datos interesantes que te servirán en tu entrenamiento de futbol. Más adelante publicaremos otros datos.

Xnechijli XnechijliFundamentos del deporte mas popular del mundo


0 Comentarios sobre Fundamentos del deporte mas popular del mundo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024