Northgate colabora con el Ayuntamiento de Getafe para paliar los efectos de la borrasca Filomena


Northgate colabora con el Ayuntamiento de Getafe para paliar los efectos de la borrasca Filomena

Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad profesional y pionero en la prestación de servicios de renting flexible, ha suscrito un acuerdo de colaboración con el ayuntamiento de Getafe para poner a disposición de la institución de forma desinteresada 3 vehículos todoterreno con los que hacer frente a los efectos de la borrasca Filomena en el municipio.

Y es que la borrasca ha traído frio, nieve, lluvia y una radical bajada de las temperaturas al país, unas condiciones meteorológicas que, en suma, han provocado graves accidentes y la dificultad de las comunicaciones. Unas condiciones que dificultan las labores de restablecimiento de la normalidad e incrementan el riesgo para la ciudadanía.

En este contexto, la compañía de renting flexible busca contribuir al restablecimiento de la normalidad en Getafe, una de las zonas más afectadas por el temporal de la comunidad de Madrid en la que, desde el pasado día 8 de enero, la Policía Local ha realizado más de 540 intervenciones entre las que se cuentan la asistencia a 34 trabajadores atrapados en 8 empresas, 19 traslados de enfermos y asistencia en domicilios y 1 accidente por caída de una marquesina, entre otros.

En concreto, los vehículos que Northgate ha puesto a disposición del ayuntamiento de Getafe irán destinados al traslado de operarios esenciales que manejan las máquinas, reparto de sal, tanto a lugares como echando a la calzada, guía de máquinas y transportes y traslado rápido de cuadrillas para intervenciones de urgencia, además de servir para las labores de limpieza y reacondicionamiento de la localidad.

Así, desde el pasado día 11 de enero, el personal del ayuntamiento está haciendo uso de estos vehículos de los que dispondrá durante los próximos días.

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, ha expresado su agradecimiento y ha afirmado que “desde el Ayuntamiento de Getafe agradecemos a todas las empresas que, como Northgate, están colaborando para que la ciudad recupere la normalidad lo antes posible. Los recursos municipales que se han desplegado son amplios, pero remando todos juntos en la misma dirección como es en este caso, se alcanzará antes a la meta, que no es otra que retomar la vida y la actividad empresarial de la ciudad”.

Por su parte, Begoña López, Gerente Regional de Northgate Renting Flexible, ha declarado que “situaciones como la provocada por Filomena requieren el compromiso de todos a nivel individual y colectivo, y es un orgullo poder aportar un granito de arena para hacer frente a este temporal sin precedentes ofreciendo”.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeNorthgate colabora con el Ayuntamiento de Getafe para paliar los efectos de la borrasca Filomena


0 Comentarios sobre Northgate colabora con el Ayuntamiento de Getafe para paliar los efectos de la borrasca Filomena


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024