Encuentra tu Tasador, una plataforma innovadora para encontrar a los mejores profesionales de la tasación con un clic


Encuentra tu Tasador, una plataforma innovadora para encontrar a los mejores profesionales de la tasación con un clic
Economía, 887 veces leido

La tasación da el salto digital con Encuentra tu Tasador, una plataforma viguense especializada en servicios de valoración de empresas, inmuebles, vehículos, herencias, etcétera, de la mano de expertos tasadores que realizan una evaluación precisa de estos bienes, se adaptan a las circunstancias y exigencias del cliente y emiten informes con validez jurídica.

Pese a su carácter tradicional, el mundo de la tasación abandona cada vez más este "corsé" para ofrecer sus servicios en entornos digitales, transformación que ha beneficiado a su cifra de negocios en 2019 (274,3 millones de euros) y al crecimiento de sus tasaciones (un 6,32%) entre enero y marzo del presente ejercicio, según datos de la AEV (Asociación Española de Análisis de Valor).

Responsables directos de este crecimiento son la innovación y el buen hacer de plataformas digitales de tasación como Encuentra tu Tasador (www.encuentratutasador.com), fundada como "un servicio a la carta, con verdaderas referencias en la materia", con el objetivo de ayudar a "establecer de forma justificada el valor de un bien, siguiendo unos criterios previamente establecidos y desarrollando una metodología adecuada", citando a su equipo de profesionales.

Encuentra tu Tasador permite, a través de un sencillo formulario, poner en contacto a sus usuarios con peritos tasadores, seleccionando para cada valoración al especialista que mejor se adapte a las condiciones, las necesidades y la situación geográfica tanto del interesado como de los bienes a valorar.

El gabinete de tasadores de esta plataforma ofrece asesoramiento gratuito sin compromiso, con presencia física en las principales localidades y provincias españolas, como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Vigo, Sevilla, etcétera. Porque "Encuentra tu Tasador le pondrá en contacto con el mejor profesional de la zona donde se encuentre", explican sus administradores.

La tecnología aplicada al sector de la tasación aporta a sus servicios un valor añadido, la flexibilidad. En Encuentra tu Tasador, "el trabajo se realiza profesionalmente desde la primera atención telefónica de nuestros administrativos", que precede al estudio pormenorizado de los bienes, manteniendo en todo momento el contacto con el cliente, "hasta que finalmente conseguimos nuestro objetivo en el plazo marcado entre ambas partes".

Amplia gama de servicios de tasación, al alcance de un clic
Los servicios de Encuentra tu Tasador comprenden una amplia gama de materias, como el arte, el mobiliario antiguo, la joyería, las herencias o los equipos informáticos y de telecomunicaciones. Sus peritos tasadores también se implican en procesos de valoración de fincas y propiedades inmobiliarias, vehículos, numismática y bienes sujetos a procesos de separaciones y divorcios. Especial mención merecen sus servicios de peritación contable, de creciente demanda por la pandemia del coronavirus que ha puesto en quiebra técnica a 1 de cada 4 empresas españolas, según un documento del Banco de España.

Por otra parte, las tasaciones de esta plataforma viguense trascienden el valor informativo, pues el resultado de sus valoraciones se acompaña de un informe con validez jurídica, emitido por su gabinete de tasadores titulados, de forma que pueda ser utilizado en el Juzgado.

Acerca de Encuentra Tu Tasador
Encuentra Tu Tasador es una plataforma digital especializada en servicios de tasación, compuesta por un equipo especializado en la tasación de bines inmobiliario, seguros, vehículos, informática y telecomunicaciones, con presencia física en Madrid, Barcelona, Bilbao, Vigo y otros municipios españoles.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeEncuentra tu Tasador, una plataforma innovadora para encontrar a los mejores profesionales de la tasación con un clic


0 Comentarios sobre Encuentra tu Tasador, una plataforma innovadora para encontrar a los mejores profesionales de la tasación con un clic


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024