El Cartero Real estuvo anoche en Albalate de Zorita


El Cartero Real estuvo anoche en Albalate de Zorita
Sociedad, 1012 veces leido

Albalate de Zorita. 04 de enero de 2021. El cartero real visitó ayer el Centro Juvenil de Albalate de Zorita. Allí, el Ayuntamiento le había preparado su trono y el buzón, para que los niños y niñas del pueblo, de manera ordenada, y siempre guardando la distancia de seguridad, pudieran entregar sus cartas.

El cartero real se ha comprometió a entregárselas personalmente a Sus Majestades. La actividad se llevó a cabo siguiendo el protocolo antiCOVID19, para lo que el Ayuntamiento contó, una vez más, con el apoyo de Protección Civil. Además de las habituales medidas de seguridad en cuanto a uso de mascarilla, distancia de seguridad, toma de temperatura y gel hidroalcohólico a la entrada, se instaló un medidor de CO² para controlar los momentos necesarios de ventilación.

“Damos las gracias al cartero real, por haberse desplazado hasta Albalate en una noche tan fría, y agradecemos, una vez más, la inestimable colaboración de Protección Civil, para poder canalizar la ilusión de los niños y niñas, en las adecuadas condiciones de seguridad”, señala Alfredo Sánchez, concejal de Festejos.

A través del cartero real, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente han confirmado que en la tarde del próximo día 5 de enero, como no puede haber cabalgata este año por motivo de la pandemia, los regalos serán entregados a los niños y niñas de Albalate casa por casa, mientras que en la urbanización Nueva Sierra lo harán en el local el Rincón de la Espe. Y, por supuesto, visitarán a los abuelos y abuelas de la Vivienda Tutelada para entregarles los regalos que les ha pedido el Ayuntamiento para ellos y ellas.

Además, la Asociación de Mujeres ha hecho las gestiones oportunas para que los Reyes Magos acudan a la misa del día 6 de enero a las 13 horas, en la Iglesia de Albalate.

 

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeEl Cartero Real estuvo anoche en Albalate de Zorita


0 Comentarios sobre El Cartero Real estuvo anoche en Albalate de Zorita


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024