PEOPLE AND FITNESS lanza un sorteo de cremas de cacao Weider


PEOPLE AND FITNESS lanza un sorteo de cremas de cacao Weider

La franquicia número 1 en nutrición deportiva lanza, durante todo el mes de octubre, un nuevo sorteo a través de Facebook con un premio en cada una de sus tiendas.

La red de franquicias PEOPLE AND FITNESS celebra un nuevo concurso en su página oficial de Facebook. La cadena propone un sorteo animando a sus clientes a publicar una foto suya en alguno de los más de 20 establecimientos franquiciados que la enseña tiene en el territorio español.

El premio, con un ganador por cada tienda People and Fitness abierta, incluye un pack de 3 cremas de cacao de la marca WeiderNut Protein Choco Spread Crunchy, Whey Protein White Spread y Nut Protein Choco Spread. Estos deliciosos productos son perfectos para untar gracias a su bajo contenido en azúcares y su elaboración con aceites vegetales 100% naturales y sin hidrogenar. Además, están enriquecidos con auténtico concentrado de proteína de suero de alta calidad hasta alcanzar el 21% o 22% de proteína, nutriente esencial para el mantenimiento de la salud y el desarrollo de la musculatura.

People and Fitness, bajo el lema “¡Regálate un momento de placer a la vez que cuidas tu figura!”, sorteará aleatoriamente por cada tienda a un afortunado que ganará un lote de cremas de cacao. El concurso se llevará a cabo durante todo el mes de octubre y finalizará el 31 de dicho mes. Los ganadores serán publicados en la misma red social el viernes día 4 de noviembre.

Más información y bases legales en nuestro blog: https://goo.gl/LjcGxP

People and FitnessPEOPLE AND FITNESS lanza un sorteo de cremas de cacao Weider


0 Comentarios sobre PEOPLE AND FITNESS lanza un sorteo de cremas de cacao Weider


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024