El blog de Bienestar Life alcanza los 5000 usuarios mensuales


El blog de Bienestar Life alcanza los 5000 usuarios mensuales
Salud, 1129 veces leido

Bienestar Life es un blog que habla de temas que van des del cuidado personal hasta tipos de alimentación para conseguir ciertos objetivos, pasando por rutinas de ejercicios o consejos para una vida más fácil.

Ha sido uno de los blogs que ha trabajado más duro este año para conseguir destacar con la nueva normalidad y al gran boom del uso de la tecnología. Y ahora se ven los frutos de ese esfuerzo con cifras. A través de sus blogs de salud, belleza, cuidado personal y vida saludable han conseguido hacer el contenido clave que ha generado interés entre los internautas, consiguiendo así destacar y crear unos datos de audiencia más altos de los que había tenido durante años anteriores.

Aunque su contenido sigue siendo muy parecido des de 2017, que fue cuando se creó, la realidad es que su evolución y trabajo ha hecho que haya alcanzado ese número de lectores mensuales y que se encuentre donde se encuentra a día de hoy.

Su gran mérito ha sido saber elegir el contenido adecuado en cada momento para ser un recurso de utilidad y una plataforma de ayuda tanto para los lectores antiguos como para los nuevos miembros que se han convertido actualmente en usuarios fieles de la web.

Saber mantener esa audiencia y que fuera en aumento ha sido una dura tarea de análisis de datos constante para sacar conclusiones sobre que era aquello que generaba un interés real en cada uno de los usuarios que navegaban regularmente por la web.

El papel de la pandemia en referencia a esos datos
El confinamiento ha jugado un papel importante en la obtención de esos usuarios, ha habido un aumento del uso de las tecnologías y de internet, de lo que Bienestar Life ha sacado beneficio y ha aprovechado para apostar fuerte por su contenido digital.

La parte menos buena de esto es que igual que ellos, muchas otras webs han dado un fuerte boom tecnológicamente hablando, creando así competencia, aunque como se puede ver con los datos, Bienestar Life ha sabido pasar por delante de los posibles rivales.

Ahora toca seguir tal y como lo han hecho des de que acabó el confinamiento.

En Bienestar Life, tienen muy claro que en los próximos años solo existe la posibilidad de mantener lo que han conseguido hasta día de hoy, y seguir creciendo progresivamente gracias a todo el equipo que tiene detrás y que trabaja para que la plataforma siga adelante, complaciendo a los internautas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeEl blog de Bienestar Life alcanza los 5000 usuarios mensuales


0 Comentarios sobre El blog de Bienestar Life alcanza los 5000 usuarios mensuales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024