La importancia de la limpieza en los centros escolares según www.limpiezaslaaurora.es


La importancia de la limpieza en los centros escolares según www.limpiezaslaaurora.es
Salud, 1133 veces leido

Si el local, como puede ser un restaurante o bar, está destinado a la manipulación y posterior ingesta de alimentos, la higiene debe de ser ante todo indispensable e intensa.
Es muy importante el extremar los niveles de salubridad y comodidad a las personas, por ello todo restaurante está obligado a seguir una serie de pautas sobre los hábitos de higiene y normativa de limpieza a seguir y hábitos a tener.

Para ello la contratación de un buen servicio de limpieza capaz de ofrecer una gran variedad de servicios de alta calidad y un servicio individualizado adecuado a las necesidades del cliente; la contratación de profesionales conocedores de los requisitos mínimos y normativa para este tipo de limpieza, técnicas de limpieza adecuadas, que aplique los últimos avances en limpieza a las distintas zonas a tratar, es fundamental.

En este tipo de locales existen dos zonas bien diferenciadas a tratar:

- La parte del comedor, bar y baños cuya limpieza ha de ser realizada con una frecuencia diaria: limpieza de pavimentos, eliminación de polvo, desinfección del mobiliario, limpieza de los aseos con aplicación de productos desinfectantes y adecuados a la zona.

- Zona restringida como cocina, almacén y vestuarios cuya limpieza debe de realizarse a fondo y en dos fases:

- Limpieza superflua: eliminación de la suciedad utilizando productos de limpieza como jabones y detergentes.

- Desinfección: aplicación de un producto químico para desinfectar y eliminar aquellos microorganismos que anteriormente no han sido eliminados.

La limpieza en guarderías en donde tienen que convivir conjuntamente adultos y pequeños los productos utilizados deben de ser cuidadosamente seleccionados para no ocasionar ningún tipo de alergia en los más pequeños, que además desinfecten y produzcan un refrescante y agradable aroma.

Las ventajas de contratar los servicios de una empresa de limpieza ya sea para oficinas, locales, guarderías, empresas, restaurantes, son variadas:

- Adaptación a las necesidades específicas del cliente en cuanto a horarios, tipos de servicios.

- Ahorro en tiempo, dejar en manos profesionales el trabajo de la limpieza uno puede tener más tiempo personal: estar con la familia, amigos, o simplemente descansar.

- Obtención de resultados profesionales.

- Rapidez y eficacia, experiencia para que el trabajo final sea siempre impecable.

- Obtención de los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Contratar una empresa de limpieza trae consigo muchas ventajas y beneficios para la vida diaria, facilita a los clientes un entorno limpio y saludable con las personas que frecuentan el lugar, proporciona una limpieza sostenible con unos servicios rápidos, homogéneos, a unos precios adaptados a las necesidades de cada usuario. Además utiliza las técnicas materiales y equipos sostenibles para cumplir con las más exigentes expectativas de los clientes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLa importancia de la limpieza en los centros escolares según www.limpiezaslaaurora.es


0 Comentarios sobre La importancia de la limpieza en los centros escolares según www.limpiezaslaaurora.es


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024