Datos interesantes de la tarjeta roja, futbol


Deportes, 1937 veces leido

DATOS INTERESANTES DE LA TARJETA ROJA

Estos son algunos datos interesantes de las tarjetas rojas en el futbol soccer

¿Cuál es el límite para el número de la tarjeta roja que se puede usar en un partido de fútbol?

La FIFA no establece explícitamente el límite para el número de tarjetas rojas que un árbitro puede sacar. Sin embargo, un juego debe ser detenido si un equipo juega con menos de siete jugadores.

Por lo tanto, el límite práctico a una tarjeta roja es de cuatro por equipo, un máximo de ocho en un único partido.

¿Cuál es la pena por una tarjeta roja en la Copa del Mundo?

En la Copa Mundial de la FIFA, una persona que recibe una tarjeta roja por incurrir en dos tarjetas amarillas en el mismo partido queda inhabilitado de forma automática por un partido. Lo mismo es cierto para un jugador sancionado con una tarjeta roja directa, pero su suspensión puede ser extendida por el comité disciplinario de la FIFA.

En este último caso, el comité de la FIFA examina los videos de la falta del jugador para decidir si debe ser suspendido por más de un juego.

¿Puede un jugador recibir más de una tarjeta roja en un solo juego?

Un jugador es expulsado del partido justo después de recibir una tarjeta roja. Sin embargo, un árbitro no ha sido prohibido por las reglas del fútbol para dar más de una tarjeta roja al mismo jugador durante un solo juego.

A Paul Cooper, que juega en una liga británica de aficionados, se le mostró la tarjeta roja seis veces en 2009. Cooper se negó a abandonar el terreno de juego después de haber sido sancionado con una tarjeta roja y se le dio una segunda para obligarlo a salir del área de juego. Pero Cooper se quedó en el campo y continuó discutiendo con el árbitro hasta que la cuenta llegó a seis. Por estás acciones fue suspendido por dos años.

Si te interesa recibir entrenamiento de futbol, te animamos a que busques una escuela de futbol para mejorar tus habilidades.

Xnechijli01Datos interesantes de la tarjeta roja, futbol


0 Comentarios sobre Datos interesantes de la tarjeta roja, futbol


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024