Los opositores ya pueden preparar sus exámenes íntegramente a través de Internet


Los opositores ya pueden preparar sus exámenes íntegramente a través de Internet
Economía, 2908 veces leido

"Las academias deben avanzar acorde a los tiempos, y por ello, desde Keops Kefren hemos desarrollado un campus online para poder ofrecer a nuestros alumnos de forma online la formación que impartimos de manera presencial", asegura el director de Keops Kefren, José Sierra. Y añade: "Así lograrán formarse en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil con conexión a Internet".

Para ello, el centro de estudios ha llevado todos los elementos y recursos didácticos de una clase presencial a su plataforma online, en la que se podrán encontrar las clases explicativas de los profesores, ejercicios prácticos y una herramienta específica de test que permite al alumno organizarse de la manera que quiera a la hora de realizar sus pruebas.

Keops Kefren también ha programado una clase mensual en directo de cada oposición a la que el alumno puede asistir de manera presencial en el centro de estudios o a través de Internet. En esta clase los profesores resolverán en directo todas las dudas que los alumnos puedan tener.

El Campus Online de Keops Kefren organiza toda la formación del alumno a través de una agenda, y a cada uno de ellos se le asignará un coordinador académico que guiará a este durante todo el curso formativo.

La cursos que Keops Kefren pone a disposición de los alumnos en materia de 'oposición online' son las siguientes: oposición de guardia civil, oposición de auxilio judicial, oposición de policía nacional, oposición de bombero, oposición de tramitación procesal y administrativa y oposición de policía local.

Keops Kefren ha querido que cualquier persona interesada en realizar una oposición, pueda matricularse de manera gratuita el primer mes sin ningún compromiso para probar esta nueva metodología por la que la academia apuesta.

Sobre Keops Kefren
El Centro de Estudios Keops-Kefren fue fundado en 1978, desde entonces ha formado a más de 60.000 alumnos. Siempre teniendo en cuenta los parámetros de la calidad de las materias impartidas y con un equipo humano de alta cualificación.

El objetivo principal de Keops Kefren es por una lado, ayudar a todos aquellos estudiantes que por muy diversas causas tienen dificultades en sus estudios reglados, y por otro, servir de “puente” entre las personas demandantes de un puesto de trabajo y los empleadores públicos y privados.

Se puede decir que Keops ha cumplido y sigue cumpliendo con sus objetivos, ya que un alto porcentaje de nuestros alumnos ha aprobado con éxito sus oposiciones y por consiguiente, ha conseguido su puesto de empleo fijo en la administración.

Más info: http://keopskefren.com/

Contacto de prensa:
Mercedes Aznárez
Departamento de Comunicación
comunicacion.keopskefren@gmail.com
600 96 27 60

Vídeos
Oposiciones Online Keops Kefren

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos opositores ya pueden preparar sus exámenes íntegramente a través de Internet


0 Comentarios sobre Los opositores ya pueden preparar sus exámenes íntegramente a través de Internet


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024