ageLOC Transformation de Nu Skin: la última generación en cosmética antienvejecimiento


ageLOC Transformation de Nu Skin: la última generación en cosmética antienvejecimiento

Los productos para el cuidado de la piel ageLOC Transformation forman un cuarteto de alta gama y ultra eficaz. Durante las 24 horas del día ageLOC Gentle Cleanse & Tone, ageLOC Radiant Day SPF 22, ageLOC Transforming Night y ageLOC Future Serum trabajan en equipo para transformar la piel. Gracias a sus fórmulas avanzadas, proporcionan poderosos ingredientes humectantes y activos antienvejecimiento de última generación. Desde el limpiador hasta el sérum, todos se complementan para cumplir tres misiones: mantener el agua en la epidermis, donde aporta flexibilidad y tersura; activar la renovación celular, proveedora de firmeza; y reducir la producción desordenada de melanina, que causa manchas de la edad.

La piel tiene una cita con el Sistema de Cuidado ageLOC Transformation de Nu Skin

Paso 1: ageLOC Gentle Cleanse & Tone
Supone el primer paso hacia un rejuvenecimiento visible de la piel. Esta espuma limpia, purifica, hidrata y vigoriza en un solo movimiento. Cualquier resto de maquillaje u otras impurezas desaparece, respetando el pH de la piel y preparándola para absorber los ingredientes de ageLOC. Tras enjuagar la piel con agua, ésta se mostrará tonificada.

Paso 2: ageLOC Radiant Day SPF 22
Emulsión
sedosa y flexible que mantiene la piel continuamente hidratada y protegida durante todo el día. Su textura elástica penetra instantáneamente en la piel, dejando un filtro UVB / UVA invisible sobre el rostro que garantiza un acabado completamente mate. La glucosamina y los extractos de guisante y bambú eliminan las arrugas; el hexapéptido-2 frena la producción excesiva de melanina. Además, su fórmula enriquecida con cera de jojoba y manteca de karité refuerza el mecanismo de defensa de la piel. El resultado: la piel se vuelve más fuerte, tersa, y radiante según van pasando los días.

Paso 3: ageLOC Transforming Night
Seguramente es, hoy en día, la crema de noche más ligera disponible en el mercado de la cosmética de alta gama. Su formulación, que es una extensión de la crema de día y en la que se han incorporado el ácido hialurónico y de ceramida, aumenta las dosis para apoyar su proceso de recuperación natural de la piel durante la noche. Al día siguiente ésta se mostrará más fuerte e intensamente hidratada. Las arrugas se habrán desvanecido y los poros se habrán afinado. Según las pruebas clínicas realizadas por Nu Skin, con el uso continuado de ageLOC Transforming Night, la renovación celular aumenta en un 85% y la corrección de arrugas y los poros, en un 45%.

Paso 4: ageLOC Future Serum
Este sérum extremadamente ligero, que penetra de forma profunda e inmediata en la piel, contiene la mayor concentración del complejo ageLOC. La base de su formulación tiene como ingrediente estrella el Equol, un compuesto derivado de las isoflavonas con mayor actividad estrogénica, que actúa como responsable de desencadenar la producción de colágeno, consiguiendo que la piel se muestre notablemente más firme, los poros se reduzcan y las arrugas y las líneas de expresión se rellenen visiblemente desde el interior. Además, el Equol no sólo ralentiza la acción de las enzimas responsables de la degradación de las fibras que aportan resiliencia a los tejidos de la piel, también estimula la renovación celular.

Utilizar ageLOC Transformation dos veces al día permitirá abordar los signos del envejecimiento de la piel desde su origen y ayudará a mantenerla con una apariencia juvenil.

P.V.P. 426,10 €

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeageLOC Transformation de Nu Skin: la última generación en cosmética antienvejecimiento


0 Comentarios sobre ageLOC Transformation de Nu Skin: la última generación en cosmética antienvejecimiento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024