La lencería y la ropa interior serán los regalos estrella esta Navidad, prevé Gisela Intimates


La lencería y la ropa interior serán los regalos estrella esta Navidad, prevé Gisela Intimates
Sociedad, 1287 veces leido

Se acerca la Navidad y, a pesar de que se trata de un año tan atípico como este, la ilusión, la magia y las ganas de disfrutar de esta época tan señalada deben permanecer intactas para abstraerse del contexto sanitario y económico actual.

El catálogo de Gisela Intimates se ha preparado ya para la llegada de Papá Noel y sus Majestades los Reyes Magos, en busca de responder con artículos de primera calidad a las necesidades de sus clientes de renovar su armario.

La actividad comercial online crecerá esta Navidad
En un año tan marcado por las limitaciones de todo tipo en busca de contener la propagación de la COVID-19, se prevé que las compras navideñas por internet serán más protagonistas que nunca.

Por tanto, localizar un punto de venta de ropa interior y lencería de calidad como la que garantiza este servicio es fundamental para garantizar el éxito en estos procesos.

Récord de ventas en su Black Week
El Black Week que ha ofrecido en su servicio Gisela Intimates en la última semana de noviembre ha sido una de las claves que han ayudado a sus responsables a incrementar sus capacidades de cara a la festividad de final de año.

Teniendo en cuenta su récord de ventas durante estas promociones especiales de noviembre tan arraigadas en el comercio desde hace algunos años, este canal de moda online ha aumentado sus capacidades de cara a la Navidad de 2020, en busca de satisfacer la creciente demanda que ya ha comprobado en estas fechas de los últimos años.

La practicidad, otro de los factores fundamentales
La búsqueda de regalos más útiles y que cumplan una función más práctica debido a las circunstancias es otro de los criterios que explican una mayor preferencia por sorprender con las prendas que conforman su amplio y variado catálogo, elaboradas con los tejidos más sofisticados y resistentes del mercado, además de respetar las últimas tendencias en el sector.

Gisela Intimates, por tanto, es la mejor opción si se quiere acceder a los artículos más destacados del mercado de la lencería, la ropa interior y las prendas de descanso que superan las expectativas de quienes buscan renovar su armario con total comodidad, seguridad y rapidez.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLa lencería y la ropa interior serán los regalos estrella esta Navidad, prevé Gisela Intimates


0 Comentarios sobre La lencería y la ropa interior serán los regalos estrella esta Navidad, prevé Gisela Intimates


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024